Ayuda, gatito encontrado

Hola, me llamo Margarita y soy de Sevilla capital. Quería comentaros lo siguiente, me encontré un gatito en mi jardín, es muy bueno y cariñoso pero no me lo puedo quedar, tengo animales en casa, entre ellos un pastor alemán y me resulta incompatible con el gatito. En casa no lo puedo tener y os quiero preguntar si alguien quiere hacerse cargo de un hermoso y cariñoso gatito. Me da mucha pena no quedármelo pero me resulta imposible.
Muchas gracias.

Para contactar conmigo:

e-mail: coral812005@yahoo.es

que preciosidad

auncialo en más foros, eso te ayudará

pobrecito espero que pronto le encuentres un hogar
aparte que es una preciosura de gatito!

suerte!

Espero que encuentre un buen hogar pronto…

Muchas gracias, pero el problema es que no la puedo tener en casa y tampoco proporcionarle los cuidados que necesita. Por favor necesito ayuda, es urgente.
Es muy buena y dócil. Si alguien la quiere o conoce a alguna persona que desee una gatita, comunicarle este mensaje. Gracias.

Muy urgente. La gatita no ha podido quedarse en casa por razones familiares y falta de tiempo. Se encuentra en la perrera de Sevilla, por favor si alguien quiere hacerse cargo de ella y proporcionarle un hogar que se dirija allí. Estoy muy preocupada por ella, me ha resultado imposible quedármela. Gracias a todos.

Espero que pronto encuentre una familia…es monisisima…o al menos que la cuiden bien mientras tanto. Que pena que este solita tan pequeña…suerte!

Mis padres en Cáceres están interesados, ¿tienes el teléfono de la perrera y la identificación de la gata?

que ha pasado al final?? esta ya este angelito fuera de la perrera??