Ayuda.. hace cacotas blandas

Hola a todos!
Queria comentaros para saber si a alguien le a pasado lo mismo o puede tener idea de por que le puede pasar…
Widow nacio el 2 de Enero… va a hacer dos mesillos ya… y lo que le pasa es que lleva desde ayer haciendo cacotas muy blandas y con un fuerte olor… le doy pienso para gatito bebe y el come bien y tambien bebe, juega bastante (aunque es un mimoso dormilon)… no se que le puede pasar… la semana que viene tengo que llevarle a ponerle su primera vacuna…
A alguien mas le a pasado esto con su cachorrillo?
Un saludo y gracias a todos!!:001_icon16:

Le llevaría urgentemente al veterinario, si estuviera en tu lugar.

aiss… no me asustes? pero tan grave puede ser?..
El no tiene sangre en las heces ni nada… y tampoco es super liquida, solamente blandita… he leido en otros lados que es normal que los gatitos pequeños hagan caca blandota, pero como no tengo ni idea de nada… prefiero comentarlo por aqui a ver si alguien sabe algo o a pasado por lo mismo…?
Un beso y gracias por tu respuesta!

Tengo a mi gata desde las siete semanas de vida. Ha habido veces que, madre mía, como olían de fuerte sus deposiciones, pero siempre tenían un aspecto normal. He llevado en serio el tema del veterinario y su alimentación.

Bueno, que no sea nada malo, que sea algo normal. Saludos.

Si, la verdad que estoy un poco asustada… no quiero que le pase nada… madre mia…me da algo…
Como le tengo que llevar al vete a sus vacunas ya de paso se lo comento a ver que me dice… espero que no sea nada grave.
Un saludo!

A ver no te pongas nerviosa, seguramente tenga parasitos que es muy tipico en cachorrillos, lo importante es llevarlo al vete y que se le ponga el tratamiento adecuado. Si puedes antes de ir recoge una muestra d elas heces y asi se la llevas. Y no esperes a lo de las vacunas, por que si esta malito no se las podran poner, mejor llevalo ya y te sacas de dudas de lo que tiene.

A Mako le pasa lo mismo desde que llego a casa. No es liquido pero si las hace mas blandas,lo comentamos con el veterinario y no le dio mayor importancia…esta sano,no tiene parasitos,vacunado…simplemente hay gatos que van asi…de todas formas,con la latita de por la noche le mezclamos CarboVet (un producto a base de carbon activo) y con eso ya no es tan blanco…pero vamos,comentalo con el vet a ver que dice

Pues si que le tienes que llevar cuanto antes al vete, pero vamos no te preocupes, seguro no es nada malo, algo que ha comido, que le ha sentado mal…

Yo también creo que lo has de llevar al veterinario para tu tranquilidad y para evitar males mayores.

Hola guapas.
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas…
Si, la verdad que ya no estoy muy tranquila… no quiero que le pase nada… llame esta mañana al vet para comentarselo y pedir cita tambien para las vacunas…
Como hace cacas blandas aun, me a dicho que en principio habria que esperar unos dias para ponerle las vacunas… y que le preguntara a la chica que me le vendio si le habia desparasitado, asi que, la llame, y me dijo que no… que no habia desparasitado a ninguno de los chiquitines… asi que de nuevo llame a la veterinaria y se lo dije… y esta tarde le llevo a desparasitar primero a ver que tal… me ha dicho la vete que tambien le tomaran la fiebre y le miraran y demas… a ver si no es nada… ojala…
Con lo que me digan luego por la noche os cuento.
Un besazo a todas!

pues seguramente con el desparasitador se le pase, ya veras
el “peligro” si son muy chiquitines, es si les da diarreas muy fuertes que se pueden deshidratar y tan pequeños aguantan poco, pero si solo son blandas y habiendote dicho que no lo desparasitaron, no seria raro que fuera eso. ah, otra cosa que puede producirlo es si le das mucha comida blanda, o se ha comido algo que no deba

nada que agregar al coment de teku :stuck_out_tongue: solo que espero que vengas con buenas noticias del vete, ahora sea lo que sea se le podra tratar y se pondra bien, eso es lo importante :slight_smile:

Hola a todas!
Pues nada…ya ha ido al veterinario… lo han desparasitado y probablemente sea eso, algun parasito en su pequeña panzota… igualmente no le han dado tampoco mucha importancia, lo que nos han dicho es que si empeora o sigue con esas cacas, volverle a llevar, espero que ya con lo que le han dado hoy se le pase prontito… el Lunes en principio tengo cita con las vacunas, asi que espero que se ponga buenote pronto.
Y a ver si cuelgo fotitos de el y os lo presento! la verdad que soy negada yo para ests modernidades… mdre mia jeje
Un besazo!!

No tenia fiebre ni nada no? Genial :slight_smile:

No que va… ni fiebre ni nada rarillo, solo que le sonaba la tripilla al pobre…
bueno… de paso os lo presento… creo que se ponen asi las fotos no??
Un besotee!!

mas matao… que cosita tan mona!!!

que pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.D.- me alegro de que esté bien

jiji, k gatito mas mono!!

guapisimooooooooooooo

De verdad que muchisimas gracias a todas, me a ayudado un monton poder compartirlo con vosotras y tambien vuestras respuestas.
Un besazo!!