AYUDA! Hemos rescatado un bebito en mi parking!

Esta tarde en mi parking nos hemos encontrado con unos miaus tremendos, se ve que había un gatito por allí nos pusimos a buscar, y estaba dentro del motor de un coche. Llevaba desde ayer, de coche en coche y que no se dejaba cojer.
Supuestamente vino dentro de un coche sin que el dueño se diera cuenta hasta llegar y aparcar, que fué cuando lo vio bajarse. Es muy pequeñito, lo hemos conseguido capturar, pero no para de miar, si lo cojemos se calma, incluso cierra los ojitos y se tranquiliza, pero a la que lo dejas suelto, o solo, empieza a maullar como un loco! Necesito saber que se hace en estos casos, no puedo dejarlo solo maullando porque voy a volver locos a los vecinos…
Ha comido latita y ha bebido, pero no calla! ayudadme plis!

Os pongo fotos!

Saludos!

Reichel, tienes hijos?. el que te sale llorón …(pues te j…es) en brazos, miminos, y a esperar que se le pase pronto.
Pienso que en un par de días se acostumbrará y dejará de llorar. Pero os quedan un par de días de miminos y cuello. Supongo que lo que le pasa es que vosotros le dais calor y cariño y el está asustado. Muchos ánimos, y paciencia.
De todas formas llevarlo al vete no vaya a pasarle algo.

Me estás diciendo que no vamos a poder dormir? xDDD me recuerda mucho a mi chimo, cuando lo tragimos a casa hacia lo mismo, y en cuanto lo abrazaba era increible como se tranquilizaba, estamos to cansaos aqui en el cuarto xD y muertos de sueño, esperaremos almenos hasta que se haga de dia para irnos a la cama…

No te quejes que es noche de sábado, yo trabajo mañana y por otras causas estoy aqui.
La verdad es que no soy experta, pero es lo que se me ocurre.
Miminos.Miminos.Miminos.Miminos.

¿Ya va mejor?.

Es precioso.

Ya no llora, está mucho más tranquila, y lo que dijo maty, miminos miminos miminos, dormir con ella, jugar con ella… todo con ella, y uf… parece que todo se calma xD
Pronto habrá un nuevo post para buscarle casa… De momento ya tiene nombre (Boira), ahora solo falta encontrarle una familia

Boira es preciosa, espero que encuentre una buena casita!!