Ayuda! Hepl me!

Hola a todos:
Gracias x leerme, necesito algun consejo.
Tengo dos gatas hermanas de 10 meses, siempre se llevaron bien y fueron compañeras, resulta que ayer fui a castrar a una de ellas y cuando volvi estaba media anestesiada y asi paso el resto del dia de ayer, lo que me desconcerto es:
La hermana no la reconoce, gruñe y bufa cuando se le acerca y no deja acercarse a la comida ni a la manta que compartian, la recien operada obviamente esta muy debilucha y come apenas y casi no toma agua. Tengo miedo de dejarlas juntas y que la sanita trate de dañar a la recien operada.
Que puedo hacer, esto es normal cuando se opera a una? la otra aun no la opere, seria en unas semanas cuando se recupere una.
Que puedo hacer para que tome agua? pues creo que se esta deshidratando, duerme mucho.
Bueno muchas gracias, saludos
Gaby :slight_smile:

Paciencia, es normal, pues huele raro. Mantenla aislada unos dias, y ve siguiendo las pautas de presentacion que puedes encontrar en el apartado de comportamiento, como si fuera una recien llegada.

Es cosa de unos dias.

Tina le ha hecho lo mismo a Grissi y eran inseparables, con el olor a clínica, la campana…, le bufaba bastante y dejó de dormir con ella.

Es cuestión de días, paciencia!

el olor a la clinica y a la anestesia hace que no la reconozca, no te preocupes, se le pasara…

Sus relaciones se basan en el olfato sobre todo, cuando recupere su propio olor y el de tu casa, la reconocerà no te preocupes, paciencia:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Mi guismo no tubo problema con xara por eso, pero como queria jugar con ella y la peque estaba tan hecha polvo, cuando le deciamos que no se acercara a la gatita nos miraba con cara rara la olia y la chupaba.

Nosotros tampoco tuvimos problemas cuando esterilizamos a Kyra, de momento no se han bufado el uno al otro nunca, (tokemos madera).