Ayuda, la sacrifican!

“Buenos días” a todos,

Van a sacrificar a mi ángel, se llama Kyra y es una perra mestiza, que parece mezcla de ratonero.

El problema viene de largo, ella es la perra más tranquila y educada que puede haber en una casa, duerme la mayor parte del tiempo, pero eso sí, en la calle pasa de 0 a 100, corre como un gamo y disfruta como nadie de un paseo por el campo, aunque también sabe ir muy bien por la calle (mientras no se junte con otros perros, si le pasan por al lado huye, pero si se siente amenazada les marca).

Es una perra que no fue correctamente socializada de pequeña y todos intuimos que la maltrataron. Me contaron que vino de una camada indeseada y que el hombre metió a sus hermanos en bolsas de basura y los tiró al contenedor. A mis manos llegó con cerca de 4 meses, alimentada con pan mojado en leche… anémica, llena de parásitos, con un miedo terrible al ser humano y a otros perros y además como estaba sin vacunar, sobrepasó los 4 meses en mi casa sin sacarla a la calle por los riesgos de contagio… Resultado, una perra insociable con perros y niños, con las personas adultas tiene mucho miedo de ellas y les huye, pero si no la agobian, al poco rato es ella misma quien se acerca y una vez coge confianza no te la quitas de encima.

Nuestro mayor problema es que antes que ella, había otra perrita a la que lleva martirizada. La ha atacado en múltiples ocasiones y en varias de ellas casi la mata. Kyra no es una perra mala, pero la otra perra pesa 2 kg y ella unos 10-11 y lo que de otro modo sería una pelea entre dos, se convierte en una muerte segura para la pequeña. El último bocado (muy cerca del cuello), por el que no se desangró de milagro, le ha causado una tremenda infección y ha estado a punto de fallecer.

Me he gastado cientos de euros en adiestrarla… y no ha habido forma de mejorar la relación entre ellas ni de terminar de socializarla…

[B]Conclusión:[/B] Necesita (con urgencia, porque esta semana la van a sacrificar) una familia donde no haya niños pequeños ni probabilidad de que vaya a haberlos a medio plazo. Donde no haya gatos ni perros pequeños, o perros grandes de alta energía, como mucho, un perro muy tranquilo de baja energía y de peso igual o mayor que ella, pero preferiblemente sin perros.

La perra está en Alicante y de salud 100% perfecta. Sé que es muy difícil, pero ojalá pueda ayudarla alguien… Es una perra muy faldera una vez coge confianza con la persona, aunque le cueste unas horas o un día.

Una última cosa, si alguien se interesa por ella habrá contrato de seguimiento de adopción, nada del otro mundo, sólo algo que me haga estar segura de que no le voy a evitar la muerte para hacerla pasar por una alternativa peor aún si cabe (rituales satánicos, peleas de perros…)

Muchas gracias.

Yo lo comentare con mis amigos/familia para que lo sepan y saber si hay alguien a quien le interese y te pueda ayudar

Muchas gracias Sorayapegaso. Significa mucho para mi esto, porque la mínima cosa es una gran ayuda. Estoy desesperada… Veo que a mi perra se le agota el tiempo y que no puedo hacer nada… Una perra joven, sana, con unas ganas de vivir increibles, perfectamente adaptada a vivir en un piso y que con las personas adultas es un amor una vez que las conoce.

Por favor… Se le acaba el tiempo… Aunque sea alguien que la tenga como casa de acogida?

y si no encuentras a nadie ke la acoja o adopte,la vas a llevar a sacrificar?:confused:

Yo no soy capaz de hacer tal cosa… la llevará mi madre. En lo que estamos mi familia y yo de acuerdo, es que para llevarla a la protectora de aquí (que sacrifican igual) a pasar penurias en un chenil con 50 perros más, con lo miedosa e insociable que es con los perros… donde están llenos de enfermedades y de m… pasando frío y calor… Si no la acaban matando ahí, acabará muriendo por sí misma, es de las que se dejaría morir de hambre y sed si se siente abandonada o si tiene miedo. Antes que hacer pasar por eso a mi perra, que la quiero como si fuera de mi sangre, le haría ese último favor por mucho que me vaya a costar… Esto está suponiendo un trago increíble para mí. Lo que más desearía ahora mismo en el mundo es estar independizada para llevarme a mi perra y darle la vida que se merece…