Ayuda! (madrid)

Hola, otro caso muy urgente, pero espero que encuentre solución pronto. El miércoles me encontré un gato en la puerta de un banco cerca de la Cruz, en Ciudad Lineal. El animalito se dejaba tocar y parecía muy asustado. Al cabo de un rato, volví con mi transportín y ahí seguía, así que lo metí y se lo llevé a mi veterinaria para que lo observara. El gatito tiene los colmillos superiores rotos, y el labio inflamado (de resultas a lo cual habrá que extirparle los colmillos), las orejas con ácaros, pero en general un buen estado de salud.Dedujimos que se cayó por una ventana; puse el barrio lleno de carteles y nadie ha contestado, por lo que la posibilidad de que lo hayan tirado desde un coche es bastante probable. Es precioso: jovencito, de unos 6-8 meses, y muy muy bueno y cariñoso (la vete lo ha manipulado a voluntad y no se ha quejado nada). Y ahí viene el problema: yo no puedo hacerle la cuarentena y ser casa de acogida porque ya tengo dos gatos, vivo en un apartamento pequeño y estoy embarazadísima; pero con todo no pude dejar a un gatito que obviamente es casero esperando una muerte segura en una zona con tantísimo tráfico. Mi vete se ha ofrecido a guardarlo en los sótanos donde lava a los perros, pero no tiene jaulas de hospitalización y obviamente no podemos dejarlo ahí mucho tiempo. Por favor, ayuda!!