Ayuda, me muerde

Hola, mi historia es: tengo dos gatos macho y hembra, hermanos recogidos de una bolsa de plástico, recien nacidos, criados con biberón, y que estan preciosos.
La hembra parió 3 gatitos hace 2 meses, ya estan adoptados, posteriormente la esterilizamos, y estan bien, viven en el jardín, entran en casa a comer y algun dia a dormir, pero despues del parto y la crianza, en que la hembra estuvo casi siempre en casa, ahora no deja entrar al macho, solo lo admite cuando comen, pero él sale huyendo. No sé como solucionarlo, pero se ha hecho dueña y señora de la casa, y a mi me busca, toda cariñosa, pero me muerde, no hace daño pero me asusta, se me sube al pecho cuando estoy sentada, empieza a mover la cabeza buscando mimitos por el cuello, y acaba mordiendo.
Todo este comportamiento, es normal?, como puedo evitar que se pelee con su hermano? y que me muerda?
Gracias

Al macho lo has castrado?? igual es que él viene buscando guerra y la otra le dice que como que nop! además las hormonas de él podrían hacer que ella se sintiera más agresiva, ya que es una cuestión de dominancia. Si te muerde mientras la estás acariciando y es flojito y sin bufar, en algunos gatos es normal y es una forma de demostrarte cariño, por ejemplo mi gato pantuflo cuando le gusta mucho que lo rasque me da mordisquitos.

muus tb mordisquea cuando le haces mimos... ella es así

Hola, mi gata pinta tambien, desde hace un par de meses le ha dado por morder, y morder grosero cuando se le hace caríño, usualmente no era así, no sabemos qué le ocurre...

Hola Bonica. Yo tengo una gata de 2 meses que he adoptado hace uno. También me muerde pero creo que lo hace para jugar. Espero que con el tiempo y, al ir creciendo, vaya dejando de morder. La verdad es que tiene unos dientinos muy pequeños pero ¡hacen daño!

Un saludo.

Hola Furen.
Acabo de registrarme en este foro y veo que estás conectada.

Un saludo.