Ayuda: me vendieron un perro que se murio en 2 dias

Hola! Soy nueva en estos foros y desgraciadamente empiezo con un tema desagradable. El sábado me enviaron un bichon maltés de 2 meses y medio que compre a distancia en unos criadores de ávila que por ahora no daré el nombre. Me lo mandaron con el justificante de inscripcion provisional en la ACCE, con su pasaporte en regla con todas las vacunas y con pago contrareembolso, además aseguraban garantía virica de 8 días. El perro vomitó y tenía diarrea, lo llevé al veterinario y como no tenía fiebre me dijeron que lo tuviera bien observado, no fuera a ser parvovirosis. Empeoró, lo hospitalicé pero finalmente murió hoy y efectivamente del virus mencionado.
Los criadores no se quieren responsabilizar de los gastos de hospitalización ni de veterinario y ponen pegas en devolverme el dinero, dicen que la garantía es que me mandan otro cachorro… Tengo derecho a que me devuelvan el dinero y paguen esos gastos verdad??? AYUDAA por favor

yo diria que te deverian debolver el dinero pero la verdad es que no se mucho de eso…

Ni idea. Lo bueno de recoger animales de la calle es que si mueren al menos ha sido tratando de salvarles la vida.

hola yo tambien soy nueva por aki, si tienes los papeles firmados y toda la documentacion te recomiendo q vallas a la policia y te informes de si puedes denunciarlos, que hay mucha gente por ahi q los venden queriendo enfermos para “quitarselos de en medio” (eso dicen ellos), te deberian de devolver aparte de el veterinario y la hospitalizacion, tambien los gastos de envio y del el perro, y si dicen que la garantia es el que te den otro perro que lo demuestren, tienen algun papel firmado con sello donde ponga que eso es asi??, bueno espero haberte podido ayudaren algo.
Feliz Navidad a Tod@s:santa::slight_smile:

gracias… voy a pelear todo lo que haga falta

Muy bien, espero que tengas suerte y te salga todo bien.
Suerte!!!

Denuncia…no te dejes, no es justo que gente asi tenga a los animales en ese estado y menops que solos les importe el dinero.

Se que es dificil para muchos y no esperas que te digamos cosas como que es mejor adoptar…pero creeme, es hermoso cuando lo haces.

Saludos.

supongo que puedes reclamarles el dinero al menos, siento que se muriera. Yo que tu ahora optava más por adoptar alguno que lo necesite (yo es que no soy partidaria de comprar seres vivos)

la proxima vez adopta!!