AYUDA, Mi gata es mayor y no se adapta

Hola a todos, escribo porque estoy desesperada y no sé qué hacer. Os cuento brevemente mi historia:
Hace 10 años cogí una gata (Dory) que estaba en una casa con multitud de animales y un poco descuidados, todos estos años la he tenido conmigo en casa de mis padres. Hace unos 3 años me encontré en mi barrio un gatito que se estaba muriendo, lo llevé al veterinario, le dieron antibióticos, y me dijeron que probablemente se moriría, pero por suerte sobrevivió. A Dory no le gustaba mucho la idea de que la nueva gatita se quedara en casa. Pero cada una iba a lo suyo y no había problema. Hace justo un año me independicé, y me dieron dos gatitos que querían sacrificar porque era de una camada grande y no los querían, a Dory, mi primera gata, no le gusto el cambio, pero yo intenté prestarle mas atención a ella, compré Feliway e hice todo lo posible para que se adaptara a los nuevos cambios, tengo una terraza grande, llena de plantas y sillones, donde juegan y duermen… Pero no había forma, Dory seguía mal, no comía, adelgazó mucho y se pasaba las noches enteras maullando y rascando la puerta de la calle. Así que la única solución que encontré era volver a llevarla a mi anterior casa con mi padre. Pero ahora, mi padre no quiere tenerla, quiere que me la vuelva a llevar, y estoy agobiada y triste solo de pensar que vuelva a pasar lo mismo. He comprado otra vez feliway, que la otra vez no hizo efecto, y el tranquilizante zylkene, pero me da la sensación que no hará nada… Sé que tiene difícil solución, pero necesito que me digan algo,… Gracias a todos

a veces los gatos mayores aceptan mejor a los cachorros, por aquello de que aun no tienen un caracter formado, pero en contrapartida, pueden resultar “agotadores” para ellos.
habiendo pasado tiempo, igual ahora los acepta de otra manera, ya no son unos bebes escandalosos
procura que tu gata tenga un espacio que sea solo de ella donde la dejen tranquila cuando no quiera estar con los demas
a veces cuesta, pero seguro que con tiempo y paciencia se puede conseguir