Ayuda mi gata tiene heridas

Hola buenas soy nuevo por aqui.
Mi gata presenta desde hace una semana unas heridas que le estan creando sangre y incluso se arranca un cachito de piel,y no para de rascarse costantemente las tiene por alrededor de cuello y en las orejas.Le estoy dando vaselina para aliviar el picor y le alivia bastante cuando deja de acer efecto la vaselina vuelve a la carga tambien e probado con vetadine,pero lo mejor q le va es vaselina.Le llegan a a hacer postilla y se le pone de color blanca si hace falta sunire alguna foto.
Puede ser sarna o tiña?

Primero de todo bienvenido/a al foro.
Segundo, por que no la has llevado ya al veterinario?

puede rascarse por infinidad de motivos, llevala al veterinario

hola gracias, no la puedo llevar este mes pues me quede sin trabajo y malamente tengo pa salir adelante y la consulta me cuesta 30 y despues las pruebas y el tratamiento por eso entre aki por si a alguien le pasaba lo mismmo que me pudiese decir pero tiene pinta de una reaccion alergika

Como te dijo teku pueden ser mil cosas, tienes que ir a un veterinario, no te puede dejar el dinero algun amigo? algun familiar? algo habrá que se pueda hacer

Es que tratandola tu la puedes perjudicar, no puedes hablar con el vete y pagarle mas tarde?, o llegar a algun acuerdo?, llama al vete y comentaselo a ver si podeis llegar a algun acuerdo, se que es un palo, pero es que habria que buscar una solucion, sea lo que sea ira empeorando si no recibe el tratamiento adecuado.

creeme que me duele muchisimo no poder llevarla ademas es el ojito derecho de casa duerme con mi hija con eso os digo todo tiene todos los mimos y cariños de todos pero aqui y en esta epoca esta muy dificil lo de ir y pagar otro dia voy haber que puedo hacer me da mucha pena verla asi

todo es hablarlo con el veterinario, es posible que te deje pagarlo en un par de veces, si le conoces mucho seguro que te puede hacer el favor.
es que si se rasca por hongos necesita un tipo de medicacion, si es por alergia de picadura necesitara otra, si es alergia ambiental le vendra bien otro producto, si se rasca por las orejas igual es acaros y puede derivar en una otitis… como ves, no es tan simple

hola os comento llame al veterinario me dio una solucion temporal una crema que se llama fungarets porque dice que tanto vale pa la tiña como pa una alergia una dermatitis lo que ha que ser es constante con el tratamiento y evitar que ella se lamaaunque si la chupa la crema no le hara daño

fungarest que lo puse mal jajaja tambien le puse una telita de lana como si fuese una bufanda pa que no se chupe

buen medicamento

bueno mejor eso que nada, va mejor?

Bueno por lo menos has conseguido encontrar una solucion, a ver que tal va, ojala que se le curen pronto esas heridas.

hola la gatita ya esta un poko mejor pero tengo el problema de k se chupa y se rasca tanto k se arranca las postillas y se vuelve acer herida es una pasada nunka me paso na da igual,

pues o le pones collar isabelino, o lo tapas con algo, o nunca curara

lo siento amigo ajala k te valla bien :sweatdrop:

hola mi gata esta genial asta le esta naciendo nuevo pelo esa crema es buenisima ahora tambien le compre el champu es mano de santo lo malo k se lo pego el hongo a mi hija y ella esta con el mismo tratamiento la verdad que funciona muy bien fungarest gracias

genial :smiley:

Me alegro mucho. Besotes a tu peque que se mejore pronto, y al michi.Es una situacion dificil, por la que esta pasando muchisima gente.Tienes mucho merito al buscar una solucion y no pasar de todo,ese michu tiene suerte al haber dado con alguien como tu. Suerte, ojala las cosas mejoren de una vez en este pais, yo me he salvado por los pelos, pero no veas la de compañeros que sa han quedado en la calle.

gracias sari no te imaginas la angustia k era pa mi verla asi y claro te ves fastidiada porke dices si la yevo no tengo dinero pa darles de comer ni a ellos ni a las niñas porke yo tengo dos gatos 2periquitos 2 perros y4 herbos y 1 hamster ruso entonces buuufffffffff asta ahora lo yevaba bien pero al kedarme sin trabajo es muxo pense en regalar a el snauzer(perro) pero tambien digo y a quien se lo regalas que sepas que va estar bien o con alguien desalmado k lo maltrate y no me lo perdonaria ademas el pobre ya sufrio lo suyo dos operaciones por piedras,y la sitzu cieguita con una lesion en los discos de las vertebras osea k la bajo a la calle en los brazos poerke no ve por las escaleras imaginate que trabajos tengo con todos ellos pero no me importa porke me ofercen muxo mas y la michi tiene sorpresa se me eskapo ace unos cuantos meses porke dejaron la puerta abierta y vino por la noxe y ahora va tener gatitos