Ayuda, mi gata tiene poco apetito y no encontramos la causa

Hola, ante todos muchas gracias. Tengo una gata de casi 11 años que adopté de una protectora a los tres meses. Está castrada, vacunada, desparasitada y con limpieza bucal hace unos meses. El caso es que en marzo pesaba 4.2 kg y ahora 3.5kg. Le hemos hecho análisis de sangre y de orina, y según los veterinarios salen correctos menos la urea que ahora está en 1.67, el año pasado estaba en 1.3. Cada año le hacemos análisis, vacunamos y desparasitamos. Lleva un mes en el que ha perdido el apetito, ahora le damos Renal Select de Royal Canini además de un suplemento que nos dió el veterinario para empezar a tratar los riñones. La vemos muy inquieta, suele dar vueltas alrededor del sofá o de cualquier cosa, pero siempre hacia la izquierda, para tumbarse lo hace poco a poco, está apática con las otras gatas que tenemos y creo que ha perdido un poco de visión ya que por la noche le cuesta bajar de la cama. Sólo quiere mimos, se sigue aseando y come lo justo. Ya no sabemos que más comprobar, está vacunada contra la inmunodeficiencia. Pueden ayudarnos? Gracias.

si se tumba despacio es que algo le duele
y si le cuesta bajar de la cama (subir tambien?) a v er si por ahi puede haber algun tema de artrosis
1.67 de urea o de creatinina?
por cierto, no hay vacuna de inmunodeficiencia

Perdón la creatinina. Hoy le hemos repetido analisis de sangre y de orina. La creatinina ha bajado a 1,6 y todos los demás valores estan correctos. Tambien le hemos hecho radiografías y no sale nada. El martes tenemos programado una ecografia y radiografías de cadera porque parece que podría tener artrosis. Cada año le damos dos tipos de vacunas, adjunto foto. Tienes alguna idea de que mas podríamos comprobar? Gracias

1.6 no es un valor bajo, pero tampoco es alto, suele ser 1.8 el limite para empezar a considerarlos renales
las vacunas son las trivalente y leucemia
yo tuve una que bajo tambien mucho de peso, y era porque tenia ibd. la gata es de vomitar? tener diarreas o algo relacionado con el estomago? son ideas eh? por ver otras posibilidades
a veces artrosis se puede ver en radiografia, pero no es raro que tengan, les cuesta moverse, subir a los sitios, lavarse…

No tiene vomitos ni tampoco diarreas. Que es ibd? En la radiografía han salido los riñones con una forma un poco rara, por eso le haremos una ecografia. Y la artrosis es porque ha dejado de subir y bajar de la cama, ademas yo creo que tiene dolor porque se que tiene algo pero no se que.

ibd es enfermedad inflamatoria intestinal, les puede molestar la tripa, pero ya te digo que suele ir asociado con vomitos y/o diarreas, perdida de peso…
si le han visto algo raro en riñones, podria ser eso

Hola! Mi gata sigue empeorando día tras día. Le hemos repetido los analisis, radiografías y ecografias… pero todo sale normal. Sigue bajando de peso y no conseguimos encontrar la causa. La creatinina le ha bajado a 1.2 y no sale nada anormal o alterado en las analiticas, todo parece q le viene de la cabeza. La semana pasada tuvimos q ingresarla x deshidratación y ahora le administro suero en casa. Los veterinarios creen q podría ser toxoplasmosis, xro los resultados no estaran hasta final de semana. Vivo en Menorca y aquí no hay mas recursos. Alguien me da mas ideas? Gracias, estamos muy desesperados!!