Ayuda, mi gatita llora TODO el día.-

:th_thkiss2:Hola amigos:
Es la primera vez que encuentro este foro.- Soy de Chile y tengo una gatita persa de 4 meses. Mi problema es que se pasa TODO el día llorando o maullando. Yo trabajo y llego en la tarde, y las dos somos solitas junto a unos cobayos. Desde que llegó hace más de 1 mes era así. Ella llora mucho, incluso cuando juega. Yo la regaloneo y de repente me mira y me maúlla. Yo le digo que no la entiendo, jaja, pero ella sigue. SOlamente deja de llorar cuando en las noches nos dormimos. Ella duerme conmigo y me despierta varias veces ronroneando… ALguno de ustedes tendrá una gatita igual? esto se le pasará? o simplemente es su forma de ser?

Ojalá me puedan ayudar, estoy preocupada. sé que no le duele nada, come normalmente, juega con sus juguetes, etc. Le voy a tener una amiguita luego para que no se sienta sola, ustedes creen que se la pasará con su amigui?

Saludos y muchas gracias de antemano

Vindoney y Cocó

Hola Vindoney, bienvenida al foro. yo soy nueva tambien desde ayer .

Lei lo que te pasa… no sera que te habla??? Creo que es su forma de ser segun lo que contas…Los mios son todos muditos, menos cuando tiene que pedir comida… jajaja

Quizas con una amiguita se le pase… espero que se te pase la preocupacion pronto.

Un abrazo !

Yo creo que seguramente o está hablando o está acostumbrada a otros gatitos y añora la compañía. Creo que sería una idea excelente que tuviera una amiguita o amiguito pero cuidado con los machos jajaa que yo tengo macho y hembra y son muy ‘traviesos’ jajaja

a stos gatos ke se oasan todo el dia llorando como dices se les llama gatos parlanchines kiza necesite un poco mas de tu tiempo para estar con el suerte se le pasara