Ayuda mi gato esta mal!

Buenas gente, tengo mi gato corcho, tiene 14 años, hace dos dias empezo con vomitos, se orinaba encima, lo veo sin fuerza no quiere comer ni tomar agua, y con un fuerte solor en el pecho, vientre.
Lo lleve al veterinario y me dijo que es por la edad, o puede tener una fuerte hepatitis, a todo esto le dieron suero y nada mas. Me preocupa mucho porquee es mi hermanito mi gato, porfavor si alguien tiene una ayuda? Lo veo muy mal y estoy pensando en dejarlo ir por medio de la medicina ya que lo veo emuyyyy mal y sufriendo, ademas se le cae el pelo y demas. Tampoco veo que defeque

oye y no hay un veterinario que pueda hacerle pruebas o algo? porque por lo que dices solo debio mirarle por encima y nada mas, y a lo mejor necesita quedarse ingresado hasta averiguar que tiene

tal deterioro de su salud sucedio de un dia para el otro? no lo creo… seguramente el animal se viene desgastando hace rato y se fueron agravando o sumando diferentes sintomas, tal vez te das cuenta recien ahora o no lo hiciste ver antes, pero se me hace que debes insistir un poco y consultar con otro veterinario… claro que es viejito y si tuviera algo bastante grave tal vez sugieran ponerlo a dormir antes que hacer largos tratamientos que tal vez no resulten, pero deberia ser el medico quien evalue eso… consulta una 2da opinion

También sugiero buscar una segunda opinión

Deberias buscar una segunda opinion ya que por lo que veo tu vete no le ha echado mucha cuenta.