Ayuda! Mi gato tiene un comportamiento agresivo depues de traerlo de la veterinaria

Hola! Les comento, tengo un gato (callejero, lo adopte cuando tenia 3 meses) de 11 meses y un perro de 6 meses.
Se llevan bastante bien, corren de aca para alla jugando.
La cosa es que ayer me desperte y el gato tenia un corte en la punta de la cola. de unos 5cm. Lo llevamos a la veterinaria y le hicieron los puntos. Pero parece que le dieron bastante analgésico porque se comportaba de mala manera, raro en el porque siempre que fuimos a la veterinaria se comporto 10 puntos. Lo dejamos unas 3 horas en la veterinaria para que descanse y cuando lo fui a buscar estaba tranquilo en la jaula, lo meti en el bolso y fui a casa. En casa apenas llego sale del bolso y empezo a saltar enojado, gritando, pero como loco. tratando de sacarse la venda. corriendo de aca para alla por todo el departamento. Se arranco la venda con pelos y todo.
Llame a un veterinario a mi casa y lo reviso y me dijo que estaba bien, que eran los analgesicos, que capaz le dieron bastante y que esperara, que le de su tiempo a solas. La cuestion es que no come, no toma agua, no defeca. y no quiero molestarlo porque se pone como loco. Si alguien me podria ayudar con el tema se lo re agradeceria! Muchas gracias de ante mano !

a veces pueden reaccionar asi de la anestesia. ya volvio a la normalidad?

Muchas gracias por responder! Le agarra ataques todavia… pero esta mas tranquilo igual. Lo que me preocupa es que no comio nada y tampoco bebio!

mi gata cuando volvia del vete se pasaba horas como si estuviera catatonica, cuando tocaba sedarla, era como una estatua mirando al vacio… hasta que se le pasaba del todo

Ahora no reacciona… pero esta acostado sin comer y beber nada. Me da mucha pena…

espero que ya se haya recuperado

Ya está bien? D: Pobre bebé

Un gato no puede estar más de un día sin comer es muy peligroso, puede llevar a la muerte el no beber, él no comer, ni el orinar ni defecar

Le dieron algún antibióticos y desinflaman?
Mi gata empezó igual, con una pequeña herida, luego dejó de comer y no le pusieron suero a tiempo todo se complicó y ha muerto, es muy triste, por eso desde el primer día que un gato presenta estos síntomas el veterinario debe prestar mayor atención y si ves que no se lo dan llevarlo a otro .
Espero que se haya recuperado

Al mio le pasó lo mismo… Sólo que su herida fue en la ingle.
También al traerlo de vuelta del veterinario tuvo un comportamiento bastante extraño. Paso asi todo ese día, ya al día siguiente empezó a comportarse de manera normal.
Espero pase eso con tu gatito. Yo creo es como estrés, ya que no es están acostumbrados a estar en algún otro lugar. Saludos.