AYUDA Mi perro no quiere tomarse la pastilla

Hola. Tengo un perro de 3 años y siempre a la hora de darle la pastilla para desparasitarlo tengo problemas. Nunca la quiere tomar, ya sea sola a la fuerza o envuelta en comida. Siempre la acaba expulsando. He probado con el Praxitel y el Drontal Plus y no hay manera, ni la veterinaria puede darsela porque la muerde.

Mi pregunta es la siguiente: ¿existe otra forma de desparasitarlo? Es decir, alguna inyección o similar. He oído que hay una pipeta pero que hay que ponerse cada mes y que es muy cara.

No sé si alguien ha pasado por el mismo problema, lo haya superado y puede aconsejarme. Espero que sí. Un saludo y gracias por vuestra atención.

has probadoa meterla en un trozo de salchicha=?

Salchicha, pollo, arroz, triturada con carne… DE TODO! Y nada de nada. Lo huele, lo revuelve y lo deja en el suelo. Es un tiquismikis de cuidado mi perro.

Este tema está temporalmente cerrado por 4 horas debido a un gran número de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

Este tema está temporalmente cerrado por 4 horas debido a un gran número de reportes de la comunidad.