Ayuda mi perro tiene moquillos!

hoy mi abuela me dijo que jaqui tiene moquilllos,me conto todo y estoy muy asustada,por ahora ella le esta dando atnibioticos y lo abirga porque aca esta lloviendo y m itio le fue a comprar la vacuna pero ¿que debo hacer despues de la cura?:confused::confused: ¡¡¡Ayudenme que mi perro no le pase nada!!!

Lo que tenéis que hacer es llevarlo urgentemente al veterinario. El lo verá y le hará pruebas si es necesario y te dirá si lo tiene o no, pero no lo hagais vosotros en ningún caso ¿Cuesta menos tu perro que los 20 ´ó 30 euros que te van a cobrar por la visita? Si le pones la vacuna y ya tiene el moquillo lo matareis, por eso es imprescindible que lo lleveis a su médico y no actuar por impulsos, que aunque de buena fé y con todo el cariño del mundo, lo podeis empeorar ó incluso ayudar a que le pase algo malo.
Hay varios medicamentos para el moquillo, pero se los debe recetar el veterinario. Si tu cáes gravemente enferma ¿vas al médico ó vas a tu abuela? Pués con el perro igual, si el moquillo le afecta el cerebro, despidete de tu perro y no sabeis que tipo de antibiótico se le debe dar, ni nada.
Un consejo, llévale a un profesional que tu animalito se lo merece, que lo que ahora puede ser que no séa nada puede suponer ponerle en un grave peligro y te arrepentirás. El moquillo es una enfermedad bastante grave y te lo digo por experiencia.
Te deseo que todo séa un simple susto y el perro esté bien