Ayuda MUY URGENTE para un gato MALTRATADO brutalmente

Aviso, IMAGENES DURAS:

Este gatito ha sido maltratado, muy maltratado, es horribleeeee Se llama Légolas y es una víctima más de tanto cabrón que hay suelto.

Ahora buscan adoptante y necesitan ayuda económica (no me extraña, esta gente no para de salvar vidas, están en Cuenca, que es muy de la España profunda) Yo voy a ponerles algo, y a otro perro que tienen, que lo han intentado dejar morir atándole un palo a la boca, diossssssss

Copio y pego (LAS FOTOS LAS PONGO AL FINAL, Y AVISO QUE UNA ES MUY DURA,cómo se puede hacer esto a un ser vivo????)

"Azul ruso de 3 meses torturado en CuencaEl Azul Ruso es un animal que se caracteriza por ser muy inteligente,muy cariñoso ,bonito y aristocratico, sus brillantes ojos verdes y su elegante caminar le hacen sin duda una de las razas de gatos mas bonitas....todavia hace mas triste,cruel y asqueroso este caso....este precioso gatillo no se podria ni imaginar cuando lo llamaran este grupo de rumanos que segun testigos se pasaron la tarde jugando con "algo",lo que le esperaba,iria confiado,ronroneando,y pensando que habia encontrado seguridad...
.cuanto dolor pasaria?
cuantas veces suplicaria que esa tortura acabara ya?
cuantas veces llamaria a su madre?NO HAY DERECHO A ESTO!

A las diez de la noche recibimos una llamada....han encontrado un gatito en medio de un parque arrastrandose y con el rabo colgando....Vero ha ido a recogerlo....no habian exagerado para nada.....

Es tan solo un bebe de 3 meses....no ha sido un atropello, tiene sintomas de que ha sido con un objeto cortante...lleva el musculo de la pata rajado y el rabo....deben amputarselo entero...la zona anal esta desgarrada.....hay testigos que dicen que esta tarde habia un grupo de rumanos jugando con "algo"....

Esta noche se ha quedado ingresado...mañana habra que recogerlo y gracias a dios acogida tenemos....pero necesitamos un adoptante para esta preciosidad, es un azul ruso de unos 3 meses....

Necesitamos ayuda economica ,llevamos un tiempo arrastrando deudas,no porque nuestros socios nos hayan dejado( solo hemos tenido unas tres o cuatro bajas)sino porque se nos han acumulado la entrada de perros,de gatos(los ocho gatos encerrados en una casa,hubo que chiparlos,vacunarlos ,mandarlos por mrw y los persas hubo que llevarlos a la peluqueria,llevaban una coraza de pelo que no podian ni moverse)
Bahia la bretonceta que recojimos con leishmania,etc etc....y es que es imposible que podamos con tantos casos graves y costosos....sin dejar a un lado todo lo que supone cuidar,alimentar y muchos curar a los 115 perros de los que ahora mismo nos estamos haciendo cargo mas todos los gatos que tenemos en acogida y alimentando varias colonias...

Por favor si quereis colaborar difundiendo este caso, necesita adopcion y ayuda economica para costear sus gastos, podeis poneros en contacto con Cuencanimal en el 685905777 (Mercedes) o escribiendo a Puri puricuencanimal@gmail.com
La Caixa
Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal
2100-2358-37-0200190046
Concepto:Azul ruso Legolas

Es un gato manso, ronroneaba mientras lo manipulaba la veterinaria para observar sus heridas....a mi se me saltaban las lagrimas de pensar en cuanto dolor podia tener el pobrecillo.........."

Uploaded with ImageShack.us

:frowning: :frowning:

Buenas noticias: Ya está operadito.
Pero siguen necesitando ayuda económica y una casa que lo quiera para siempreeee!!

que guapo es :slight_smile: le quedara alguna secuela?

Nu sep, supongo que le han cortado el rabito del todo al pobre...

ofu que recosido mas mono!!!!
ojala que la unica secuela sea que no tiene rabo, que sin el puede vivir con toda normalidad

A ver si se recupera prontito, jolin que guapo es.

que asco de gente de verdad

HIjos de la gran puta. Asi se les caiga el rabo a trozos a todos, panda de cabrones asquerosos. Que no los tenga nunca al alcance. MIERDA.

Lo siento. perdon por el lenguaje pero n i veo ql teclado

Dark, este pequeño ha tenido suerte, sabes? está bien ya y evolucionará favorablemente. Este pequeño, si lo pensamos, hasta ha sido afortunado, es así de triste, pero ya está...
Los que me preocupan, son los siguientes. Cuantas veces más vamos a tener que leer estas historias de maltrato sin razón?
YA CANSA!!

Eso tambien me preocupa a mí. Que clase de animal es capaz de hacer daño a un ser indefenso. Me asquea el mundo y cada día más. Y por ahi seguiran y más de lo mismo una y otra vez. Pido perdon por el lenguaje. Pero no les deseo nada mejor que que ojala se pudran poco a poco en un hospital. Que se les gangrenen hasta los ojos. empezando por los dedos del pie.

Que angustia por Dios.

Es algo compartido, a mi no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de hacerle daño a un gatillo que tiene una mirada tan tierna y que se acerca en busca de cariño, es algo que me asquea por decirlo de forma educada, porque puedo llegar a entender a a alguien no le produzca ninguna ternura y que pase de el, pero hacerle daño ya es algo que sobrepasa mi entendimiento, pero bueno hay que pensar que ya se esta recuperando y ojala tenga mucha suerte y encuentre una familia que lo quiera como se merece pobrecito mio.

Que triste... suerte al pekeño... ke pena más grande me da cada vez más la humanidad... no sé hacia donde estamos yendo... y no quiero ni saber a dónde vamos a ir a parar... pufff! veo a mis peques y me muero si se encontrarán con algún salvaje así... :frowning:

:7::7::7:
Joder, pero por que ???
No lo entiendo de verdad, estas cosas me hacen llorar y me dan muchisimo corage.
Es que no me entra en la cabeza que clase de persona puede hacer algo así :mad:
Muchísima suerte para el pequeño... ojalá que alguien se lo pueda quedar.

Dark totalmente de acuerdo contigo en todas tus palabras, y con las demás. Esa clase de malnacidos bien se merecen algo peor!!!! :(:(:(:frowning: No me entra en la cabeza que se pueda hacer tanto daño a una criatura tan indefensa y pequeña, donde vamos a ir a parar??? Es triste, me da mucha rabia y ganas de llorar!!!
Pero ahora lo importante es que este pqueño azul ruso se recupere y encuentre una casita. Vamos mi amor!!! Mucha suerte, te subo a facebook!!!!

Por cierto Locura, preciosísima la foto que has escogido de tu firma, me hizo llorar en su día cuando la vi por primera vez.

Yo no la había visto nunca hasta hace como dos horas... me parece una foto preciosa, por esa la he escogido.
No entiendo cómo puede existir gente que aún es cruel con los animales. Esa gente como poco merece que la encierren de por vida,
si son crueles con los animales que sienten el dolor igual que nosotros, ¿que les impedirá ser cruel con una persona o con un niño?

[B]

ADOPTADO !![/B]