Ayuda muy urgente!

He encontrado un gatito de poco más de 2 meses en medio de una carretera en Palafrugell (Girona), es precioso, atigrado de color blanco y beige. No puedo tener gatos en mi casa, vivo con mis padres y ya tengo otros gatos y no me permiten ni uno más. Ellos llegan el domingo y si ven al gato lo devolveran a la calle. La protectora de aquí no me gusta para nada y no tengo muy buenas referencias. Si alguien pudiera tener al gatito en acogida hasta que le encontremos un dueño se lo agracederia mucho, puedo desplazarme hasta donde me digais!!. Este pequeñajo merece una vida mejor.

Gracias por todo!!

De momento aguatalo durante el fin de semana, te quedaras mas tranquila y si no te fias de la protectora mas cercana que tienes, por que no vas buscando una durante el finde un poco mas alla de tus alrededores? Seguro que alguna sale.
Y por dios, que aparezca alguien de acogida sino de adopcion, se merece algo bueno.
Unas fotillos del susodicho?

Saludos gatunos!

Las fotillos estan dificiles, mañana intentaré hacerle algunas, se ha escondido detrás de la caldera (es un lugar seguro) pero bastante inaccesible. Le he dejado agua pero no comida (nada más llegar le he dado una latita de atun y el glotón se la ha comido toda), no quiero darle más comida hasta mañana para que me sirva de “cebo” para que salga y poderlo cojer de nuevo para llevarlo a algun sitio. Espero encontrar a alguien…

Joe pues detras de caldera se quedara todo el rato asustado.
Trata de que se gane tu confianza, con algun juguete que le llame la atención, sino luego sera mas dificil sacarlo.
Pobre chumi…que tenga mucha suerte.

He estado un buen ratito con el, si lo tocas no te bufa ni nada pero esta super nervioso, supongo que toda su vida ha sido al aire libre y se nota estraño… mañana intentaré acercarme a el pero lo más importante es buscarle un hogar, se merece ser feliz, es tan bonito…

Mantennos informados por favor!!!

Hola a todos!! Ya le he encontrado una casa, mejor dicho un hogar, donde estoy segura que le cuidaran y mimaran como se merece. Todos merecemos una oportunidad en la vida y él ya la ha encontrado. He llamado a mil asociaciones esta mañana y nada de nada, pero al final una asociacion me ha puesto en contacto con una chica. La he llamado y me ha dicho que estaria interesada en tenerlo de acogida, que tiene 5 gatos más pero que no le importa. He pensado que estaria bien llevar al gato al veterinario, comprarle los medicamentos y la comida necesarios y darle todo el kit a la chica y así ha sido. Con la unica diferencia que cuando ha visto al chiquinin ha decidido que de acogida nada que ese gato merece vivir mejor y se lo quedava. Ojala todas las historias fueran como esta…

¡Qué bien! Me alegro un montón por el pequeñajo. :slight_smile:

Que gracia, hace tres años justos, me encontré una gatita blanca y atigrada beige en medio de la carretera y vivía en casa de mis padres, le dí una lata de atún y se pasó toda la noche debajo de la mesa del ordenador… jejejejeje, yo me fuí de casa por ella y aqui está aún!! Me alegro mucho de que ya le hayas encontrado una casa y sobretodo de que lo hayas recogido y de que le hayas ayudado, bien por ti!!! besos!!

La chica de acogida que lo tenga en habitación aparte hasta que tenga las pruebas de negativo en leucemia e inmuno. Supongo que te ofrecerás para costear los gastos.