Ayuda nando!

Hola nando me da mucho gusto saludarte espero que hayas pasado felices fiestas… Fijate que en mi firma me aparece otro gatito parece que es de shojur porque ya me reclamo??? Yo no me habia dado cuenta porque cuando contesto mensajes o activo el foro si me aparece bichy mi
novio me explicaba que es algo de las cookis nos dimos cuenta en su ordenador… Me lo podrias corregir???
Otra cosita y no es reclamo… Extraño la alegria de la presentacion del foro… En este foro he sido muy feliz y hasta novio conoci… Un chico que entro al foro ya es mi novio jejeje… Pero extrañamos la alegria del foro… Con mucho cariño y respeto besos tatis

Hola Tatis, por el foro no te preocupes que es algo temporal, no se si te referias al diseño azul que teníamos (y que tenemos, solo que no podemos ponerlo hasta que lo arreglen).

La foto de la firma, yo veo un gato bostezando (muy simpatico por cierto), pero siempre me sale ese, no se si es el que realmente quieres mostrar o es que se te anda cambiando, vamos a ver si puedo entenderlo y le busco solución, cuentame un poco más.

NADOOOO!! gracias por responder… mira mi firma es la misma que tengo en mi avatar es bichy mi tigretona bostezando… ese gatito blanco es de shojur … podrias intentar a que mi bichy regrese a ser mi firma porfavor… te lo agradecere mil… un beso bye

tatis guapa! xq no pruebas a borrarla y subir de nuevo a bichy? asi deberia funcionarte no?

Si, hazlo así, subela de nuevo, no se por que se pudo cambiar, cada foto tiene un id único, ahora habrá alguien con tu bichy jejeje pero el original lo tienes tu en tu casa! Lo siento, son cosas de los programas, no tengo solución.