Ayuda necesito el mejor veterinario

buenas, haber si entre todos me echais un cable,necesito el mejor veterinario en madrid, para mis gatitas,las opere de las uñas y a una le estan saliendo malformaciones en las uñas y a las otras gatitas parte de lo mismo,a mi kira le duele su patita y me dicen que ya no hay arreglo me cojea aveces y en ningun concepto puedo permitir que las pase nada,son mi vida,y estamos muy mal , si ellas estan bien yo tambien .porfavor me podeis dar algun telefono de alguien prestigioso o que me pueda solucionar este tremendo poroblema?porfavor suplico de rodillas:7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7:

aquí estoy tricia, a ver si los expertos o alguien de las protectoras nos pueden decir algo… tranquila, que lo encontraremos!

muchas gracias mi miña confio en bosotros

tricia, cómo va el asunto? cómo está la gatita???

hola guapa,pues bueno parece que todo mejor,aunque no he conseguido ningun veterinario,que me pueda ayudar,asike me a recomendado el mio que lo deje estar,que abra veces que la duela la patita,por el cambio de tiempo,y que podra hacer una vida normal,que eso es lo que me preocupaba,asique esamos mas tranquilas ella tambien,y lo de sus honguitos,parece que tambien mejora,lo unico que durante un mes tengo que bañarla una vez a la semana,y no le gusta muxo el agua :8:pero guenooooo estoy muchisimo mas tranquila,y parece que las cosas vuelven a su cauce…muxas gracias por el interes guapina :th_thkiss2: