Ayuda! Necesito esterilizar a mis gatas a bajo precio

Hola, soy nueva en este foro y necesito ayuda:
Tengo varias gatas que tengo que esterilizar pero estoy muy mal de dinero. He llamado a varias asociaciones como ANAA y ya no hacen esterilizaciones con descuento, estoy desesperada… no puedo tener más gatitos! Ahora tengo dos camadas que no consigo regalar porque en verano nadie quiere gatitos. ¿Alguien sabe de alguna asociación o veterinario en Madrid que me pueda hacer descuento? Y por cierto, mis gatitos preciosos de dos meses buscan nuevo hogar, de varios colores: rubitos, blancos y negros y de otros colores. Veo que aqui no se pueden insertar fotos, solo webs, si alguien está interesado se las mando. Necesito darlos urgentemente porque están creciendo!

Muchas gracias de antemano,

Sandra

eres de Madrid? puedes hablar con otras asociaciones, o pedirle a un veterinario pagar a plazos, pregunta por los vetes de Madrid Felina, o GATA, o ProaWeb a ver si tienes suerte

mira tambien en la Spap, creo que hacen esterilizaciones baratas

A mi me pasa lo mismo, he recogido gatos de la calle que estaban los pobres abandanodos pero me piden casi 300 euros por las gatas, vivo en santander, alguien sabe de un veterinario en la zona que haga descuentos o que sea más económico?

En Madrid teneis VETPA, en la zona de Arguelles, machos por 50 euros y hembras por 85. Son unos artistas con las operaciones, puntos internos, antibiotico de larga duracion…son muy,muy buenos

gracias, el problema es que vivo en santander y aqui no conozco a nadie en el que pueda confiar y encima me piden muchísimo dinero

Una amiga mía es santanderina. Ha encontrado un veterinario bueno, o eso cree, de los que trabajan por las mañanas en granjas y, por las tardes, atiende la clínica con su hija, también veterinaria. Le preguntaré la dirección exacta. Está cerca de la estación de buses de santander. Por la esterilización de una hembra pidió 180€.

Clínica Bahía. Calle Madrid, nº7. Santander. Esterilizar hembras = 180€. Castrar macho = 100€. Consulta = 16€. Vacuna gato = 50€.

50 euros una vacuna??? joe,como se pasan para ser santander…

Creo que mi amiga me dió mal el precio de la vacuna. Será más de 30€, pero bastante menos que 50€. Los precios de las esterilizaciones, castraciones y consultas son correctos, porque fui yo a preguntar, cuando estuve de vacaciones en casa, en Bilbao. Este vet es buen profesional.

¿Caro?. Por motivos laborales, vivo en un pueblo de Lérida, limítrofe con la provincia de Barna. Me han pedido cuarenta euros por vacuna, tropecientas vacunas obligatorias y trescientos euros por la esterilización. He encontrado a un vet, que me ha dado un presupuesto = dos vacunas obligatorias (30€) el primer año + antirrábica + 180€ esterilización.

Madre mia¡¡¡ esta l cosa carisima…me parece un robo y mas no siendo Madrid o Barcelona…tampoco requiere mucha ciencia meter un pinchazo…en fin…