Ayuda! no se qué hacer

Necesito ayuda…
Alguien que sepa del tema o algo por el estilo.

Resulta que mi gata se desapareció hace 20 días y ella era hogareña, no se alejaba mucho de casa, resulta que hace 4 días un muchacho la rescató y ayer logré dar con ella.

Él la llevó al veterinario y le hicieron exámenes de leucemia y sida y salieron bien, lo único que tenía era una infección y al parecer un hongo en las orejas y una de sus patitas y claro está desnutrida.
Pues bueno, ya hoy le di el medicamento que el muchacho le compró en la mañana a eso de las 11 o 12 más o menos y como a las 3 le dio una convulsión, más tarde tipo 5 y resto le dio otra y después como a las 6, de ahí la lleve a una veterinaria le explique todo al doctor, le enseñe los medicamentos, la revisó y me dijo que podía estar intoxicada por los mismos medicamentos, me dijo que los suspendiera y me dio un sobre de enterex para desintoxicarla que se lo diera en la noche y mañana en la mañana y si no resultaba que la llevará para hacerle exámenes, cuando llegue a la casa ella comió y se rescosto, al cabo de un rato le di la primera dosis y como a las 2 horas tuvo otra convulsión y después como a la hora tuvo otra más

Realmente estoy muy asustada y no se que hacer, la extrañaba tanto y ahora verla así me duele mucho.

Alguien que me diga qué es lo que puede tener he leído un sin fin de cosas pero no se que pueda ser.

Ni idea que pueda pasarle la verdad, podria ser algun tipo de ataque epileptico? Llama al veterinario en cuanto abran

Bueno le di la segunda dosis entre las 12 y 1 de la mañana y parece ser que amaneció mejor, ya son las 9 de la mañana y no le han dado convulsiones por dicha