Ayuda, no sé si es normal!

Hola! Mi gato, de un añito y ya castrado, ha empezado a babear desde hace unos días, pero hoy ha babeado mucho, he llegado a casa, lo que cogido en brazos y me ha mojado toda la manga del jersei… y tenía un charquito donde estaba durmiendo.

No sé si es normal que los gatos babeen, o por qué podría ser… a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??

Muchas gracias!!

¿tiene acceso al exterior?
¿puede haber comido alguna planta que tengas en casa que le haya sentado mal?

no se me ocurren más cosas ahora mismo :sweatdrop:

estuvo rechupeteando las rosas de Sant Jordi hasta que me di cuenta, pero es raro porque sigue juando igual, comiendo y todo, lo único que babea mucho… no sé qué puede ser

no sé, pueden haber sido las flores, hay bastantes plantas que les sientan mal si las comen

a ver que te dicen otras personillas

Yo he visto a mi gata babear cuando vino de operarla, por la anestesia, y cuando nos fuimos de viaje porque se mareó en el coche, de hecho tiempo después cuando la metía en el transportín se ponía a babear del recuerdo del mareo, pero se la pasaba en cuanto la sacaba.

Come y bebe agua bien?

Si persiste el lunes sin falta al vete.

Sí sí, come y bebe bien! Pero es quedarse un poco traspuesto para dormirse o embobado y le empieza a caer la baba… y él ni se entera, pero nada de un día para otro, estoy preocupadilla