Ayuda nombreeeeeeeeeeeeee

pues nada nuevo jejejje a ver si me podeis ayudar porque nose porque con todos mis animales fue verles y ponerles nombre en seguida xo con esta no se m ocurre!!!
es una gatita negra de un mes mas o menos y mala como el demonio!!!jajajja bueno mala no, es un culo inquieto no para de jugar a acecharme es toda una cazadora en potencia jajajy nose porque no se me ocurre el nombre perfecto!!!es negra aun no se de q color seran sus ojitos xq aun los tiene de bebe y poco mas…nose a ver q se os ocurre porque no estoy nada inspirada…lo q pense era algo de pantera en otro idioma pero como nose na mas q español e ingles…y no m hace como suena…bueno ya me direis!!!1 saludo!!!me gustan cosas con algun significado o nombres de algo (por ejemplo mis gatos se llaman kobu y nala, de el rey leon (esq era mi peli favorita jejjejej)

mmm ponle “noche” a ver si te gusta :smiley:

espero haber ayudado

algo asi me gusta, pero en otros idiomas, asin en español no, sabes???esq en español me suena como muy simple ejejje

a bichy de cariño le digo miausi… y si le pones pantera??

ponle Vitani, del rey león también :slight_smile:

paantera no q en español m suena mal…osea mola pero me suena como muy simple jejjej en otro didioma talvez pero comop no se mas q en ingles…ejjej

mmm ponle “mouse” te gusta??

mmm ponle “mouse” te gusta??

¿qué tiene que ver Mousse con la noche o la oscuridad? que yo sepa no es un nombre muy común así que ya me contarás de dónde lo has sacado… :hammer::hammer::hammer::hammer:

mmm nose por que lo puse solo se me ocurrio cuando vi el mouse de la computadora jeje

a lo mejor se te ocurrió mirando “mis mascotas”.

jajajjajja pero weno jajajja nada decidido ni uno ni otro se va a llamar kiara y hoy e ido a hacerla los teste de leuc e inmunodef y ha SALIDO NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!BIEN X LA PANTERITA!!!
ahora solo queda ver si m la puedo quedar jejjejej
muchas gracais a todas x ayudarme jejje siempre lo aceis ains q majas sois (o majos siesq hay algun chico ejjej)

pues yo a mis gatines les he puesto a casi todos dos nombres por ejemplo una negrita que recogi de la calle se llama noche oscura je je le decimos noche otro negro que tengo se llama misu pero le decimos ivan por una broma al pequeño de los negritos le puse Frijolito porque no se porque me recuerda al niño de una novela que le llamaban asi je je y tengo 11 gatos y casi todos tienen dos nombres eso si es complicarse je je

jjajajjajjajaj q bueno frijolito jajjaj yo veia esa novela!!!

si pues mi Frijolito es asi chiquitito flaquito tan cariñoso y travieso y tiene unos ojitos es mas lindo tengo que poner fotos nuevas de mis tres pequeñines nuevos en mi albuns se ven pero estan en una cestita todavia muy pequeños ahora ya estan mas granditos

Bueno yo tenia un nombre pensado por si mi perrito en vez de nene i va ser nena asi q ya q yo no se lo voi a poner te lo dejo a ti a ver si te gusta Nesha !!! bueno un beso !!

si quires te digo los nombres de todos mis animales a ver si alguno te gusta

oye pues nesha me encanta!!!pero de keda con kiara, la proxima (por dios no kiero mas gatoss!!!:sweatdrop:) se llamara asi!!!jajajjaj

Jjejeje bueno me alegro q te guste!! :wink:

[QUOTE=cupcake;218345]a lo mejor se te ocurrió mirando “mis mascotas”.[/QUOTE]

no :sweatdrop: la verdad es que se me habian olvidado los nombres de tus mascotas jeje :innocent: