Ayuda-nueva gatita en casa-problemas con mi gata

Hola.Hace 5 días traje a casa una gatita de 3 meses.la estában cuidando unos amigos,pero me la tuve que traér yo porque ellos no se iban a poder hacer cargo de ella.estába con un hermanito que se ha llevado otro amigo,asi que tuvimos que separarlos.los dos estában muy unidos y son super buenos y muy muy cariñosos.la traje a casa hace cinco días.primero la llevé al veterinario para ver que no tenia ninguna enfermedad que pudiera contagiar a la mía,que tiene cuatro años(tambien la cogí con tres meses, pero esta es más independiente ,y no es muy cariñosa pero si muy buena).la traje en un transportin y dejé que se olieran estando la pequeña en el transportin. y luego ya la dejé suelta.el primer dia la peque estuvo bufando a la mayor y no la dejába acercarse.la mayor se limitaba a seguir a la peque y cuando se acercaba o la bufaba se iba como con miedo.poco a poco la ha ido bufando menos,pero por momentos.hoy ha sido la mayor la que al bufarle la peque le ha dado un manotazo.la verdad es que no se como afrontar la situacion.ya llevan cinco días juntas y no juegan ni nada,se limitan a pasar con miedo la una al lado de la otra,bufarse y poco más.he comprado el feliway haber si me ayuda algo mas,pero traje a la peque con la idea de que fueran amiguitas y se hicieran compañia,y esta situacion me ha cogido por sorpresa.podeis ayudrame?

Hola, los gatos son muy territoriales y es normal que tu gata no acepte a la nueva, para que se lleven bien tienes que tenerlas de momento separadas y seguir unas pautas de presentacion y tener muucha paciencia, porque dependiendo de casos cuesta mas o menos tiempo que se acepten, aqui te dejo un post donde se habla de las pautas de presentacion para que sepas que tienes que hacer.

http://www.foromascotas.com/f12/pautas-de-presentacion-al-llegar-un-nuevo-gato-a-casa-1989/

GRACIAS POR LOS CONSEJOS.Ahora las tengo separadas por la noche y las dejo por el día que se vayan haciendo amigas bajo mi mirada,pero la peque ya no bufa a la mayor porque la mayor ahora es la que la persigue y le da con la pata a la peque.yo me asusto mucho cuando hace eso.la peque se mete debajo de una mesa del salón ya que la grande no puede meterse.me ha dicho un amigo que tiene gatos que no me preocupe,que estan jugando,pero yo veo a la peque como con miedo y creo mas bien que la mayor esta trazando sus normas a la pequeña.Qué me podéis decir?Gracias de antemano.

solo le da con la pata en la cabeza? dejalas, seguro que la pequeña va a por mas en cuanto menos te los esperes

Es cierto, si solo le da con la pata no te preocupes, que parece mucho pero con lo brutos que son ellos no es nada, a lo mejor ahora "medio juegan" asi un poco a una darle y la otra esconderse, y todo muy a lo bruto, pero mientras no se hagan daño, de esa manera estan asentando la relacion entre ellas.