AYUDA!Otra vez flipi tose

Pues bien, Flipi tenía una tos vomitona y lo llevamos al vete y resultó ser una inflamación en la traquea… pues bien, el sábado teníamos previsto llevarle al vete a por otra revisioncilla pero esta noche (el lunes acabó con los antibióticos) está otra vez igual… no ha vomitado de momento pero tose, se ahoga un poquito.
a alguien le ha pasado? estoy preocupada… los análisis de sangre salieron bien y la radiografía no mostraba nada en los pulmones, ¡ay mi flipito!

qué rabia lo del veterinario, de verdad! encima aquella nos decía ‘es que coger gatos de la calle es peligroso… blablabla’ no lo entienden.

Y en el nuestro nos hacen un 20% en todo por ser de la calle precisamente…

Les doy malta y hierba pero nos recetaron aceite de parafina en un jarabe que se llama hodernal.

Anda y anda que tipa que dice que coger gatos callejeros es peligroso…seguro que ella si que es peligrosa.
Esa mujer no entiendo que hace como veterinaria, desdeluego por devocion no lo es fijo.

qué rabia de tía y qué asquito. Si para llevar a Flipi a hacer radiografías lo quería meter en el transportín (de una puerta a otra de enfrente). Tú no sabes lo bueno que es mi flipi, no ha mordido ni arañado a nadie en su vida… y se le ve…

No sé, nos dijeron que hasta podía ser positivo en FIV… fíjate… (y al hacerle los análisis de sangre sin prueba nos dijo que era práctivamente imposible…)