Ayuda para adaptar a gata callejera

hola, tengo dos perritas, una mestiza de boxer y una westy, y hace una semana recogimos una gatita callejera de unos 9 meses (según el vete), la gata es muy buena con las personas, conocidas y desconocidas, pero con la perra grande es otra historia, ya le ha arañado y bufado unas cuantas veces, y la pobre perrita incluso se retira, es una perra muy buena y no a mostrado ni la menor agresividad con ella, se que la gata está asustada y que es pronto, pero como nunca he tenido gatos me gustaría que me dierais algunos consejos, sobre todo aquellos que vivís con perros y gatos. gracias.

En este foro hay un post sobre la presentación de perros y gatos, a ver si te sirve de ayuda.

Te aconsejaría que tengas la gata aparte de todo en un lugar silencioso y tranquilo hasta que sea ella la que quiera explorar. Quizás no le importan los perros o quizás les tiene pánico. Primero que se acople bien a la casa y a los nuevos dueños y los perros que los vea muy de lejos donde no tema. Así la pobre perra tampoco sufrirá esos desprecios de la gata.

pues no he visto nada sobre presentaciones perros-gatos ¿puedes indicarme donde?

Dale donde pone foro (arriba) alli veras muchos apartados ,, vete donde pone cuidados no se ke y comportamiento ,, alli entras y hay un mensaje ke pone las pautas de presentacion a seguir

Alimentación, cuidados y comportamiento

Otra manera de buscar es poniendo una palabra clave donde dice Búsqueda avanzada y hay una lupa. He escrito "presentaciones" y me ha salido, entre otras opciones, http://www.foromascotas.com/f12/pautas-de-presentacion-al-llegar-un-nuevo-gato-a-casa-1989/?highlight=presentaciones