Ayuda para adoptar cuatro gatitos

Hola a tod@s, os presento a la nueva familia. Asistí a la mamá en la trastienda de mi trabajo, la gata es una gata a la que hecharon de algun piso de la finca de enfrente durante su primer celo. Yo la alimento y le doy mimos en la medida de lo posible y al final ocurrió lo inevitable, que la pobrecita parió. Ha tenido cinco cachorritos cada cual más bonito. Pero la mala fortuna hizo q a la última que nació(la tricolor) se le hizo gangrena en una patita. Cuando me dí cuenta, a los dias, la cogí junto a la madre cuando cerrabamos la tienda y la llevé al veterinario. Solo se pudo intervenir y amputarle la patita con tan solo 7 dias de vida. Qué ganas tiene de vivir!!! A ella ya le he encontrado un hogar que la cuidará con esmero cuando termine sus curas y pueda destetarse, pero los otros(tres pardos y uno negro) no podrán pasar el frio invierno tan pequeñitos. Son bien hermosos y sanotes. Busco para ellos una adopción. Estoy en Valencia, (mi trabajo en quart de Poblet) y me desplazo también a las cercanias para llevarlo hasta quien pueda-quiera dar una oportunidad a cualquiera de ellos. Poco a poco iré adivinando qué sexo tiene cada uno porque aún no se les nota casi^^U.

Que preciosidades Lour!!! Son una monadita los cuatro!!Y que suerte la tricolor haber encontrado una familia que la adopte a pesar de su mala suerte con la patita… Que ilusión hacen estas cosas… A ver si sus hermanitos tienen la misma suerte!!!

Yo, la verdad, porque acabo de adoptar a una renacuaja que si no… me quedaba con alguno, me daría igual si fuera la panterita que los atigraos… pero tres en casa ya serían muchos y mi chico me mataría…
Pero seguro que no tienes problemas en encontrarles casita, siendo tan peques es más fácil que siendo adultos…

Suerte!!

Gracias por tu apoyo varyallë! Esperemos que estos peques pasen sus navidades en un hogar acogedor!:th_catpet:

Ojala!! A ver si alguien se anima y los adopta… Donde están ahora mismo Lour?

Siguen en la trastienda, con su mamá. Tienen 14 dias y no los puedo separar de su mamá de momento. Ahora dentro de un rato tengo que ir a darle su medicina a la chiquitina y comidita para la mami^///^
mira, te pongo otra fotito y un video q me anamora: http://s21.photobucket.com/albums/b299/Fumikomi/?action=view&current=MOV02915.flv

Que ternura desplende ese video!! Las mama dando de mamar a todos los enanos!! Que dulce por favor!! Se me cae la baba!!:th_32::th_32:

Ah si están en la trastienda están resguardaditos… temía que estuvieran en la calle pasando frío y calamidades, pero ahí dentro de lo que cabe, están a cubierto y cuentan con tu protección y cuidados… .que suerte han tenido!!!
Es preferible que no los separes de la mami hasta que ella no los destete, si puedes aguantar… porque crecen mucho mejor y ella así los enseña las cosas básicas para que luego sean gatitos hechos y derechos. Muchos gatitos que han sido separados de la madre prematuramente luego tienen problemas de adaptación, no saben jugar, o simplemente no salen adelante…

Pero eso muchas veces depende de la situación, de si tu puedes mantenerles ahí mucho o poco tiempo, de si la mami les da de mamar y tal, de los adoptantes (aunque estos deberían entender lo importante que es para el gatito permanecer con su madre los primeros meses de vida), en fin, que esas cosas ya las irás viendo

Son adorables los michis…la verdad!!

Grácias de verdad varyallë, tus comentarios me animan mucho dentro de esta preocupación q tengo por ellos, casi no he dormido estos dias primero por la pobrecita tricolor q no sabia si saldria y luego por el futuro de estos peques q merecen su oportunidad de tener una casita!
Yo tengo una gata de 19 años, muy viejita y ya está con muchas dificultades por lo que no puedo hacer eso, además de que vivo en casa de mis padres y ya sabes que uno no puede hacer ni meter en casa todo lo q nos gustaría.

De nada Lour, de verdad no te preocupes, que seguro salen adopciones responsables para estas ternuritas!!

Hoy es domingo y los domingos el foro suele estar más paraete, pero ya verás como a partir de mañana se empieza a animar esto y empieza a difundirse estos cachorritos!!

No te preocupes, que seguro que en navidad tienen un hogar donde estar calentitos!!

Y si, te entiendo en lo de cuando vives con tus padres no puedes hacer todo lo que quieres, nosotros no pudimos tener a Ares hasta que no nos independizamos, porque en casa de mis padres hay dos perros, dos yorshikes, adorables y encantadores, pero con muy mala leche… y meterles un gatito era inviable…

Pero bueno, en la trastienda de la tienda no parecen estaŕ muy mal…aunque mejor estarían en una casita con cariño y amor humano … Así que gente!! A animarse!!!

Por favor q bonita imagen ,muxa suerte pa los enanos y pa la mami claro :wink:

Grácias por los ánimos!! :th_cathug:

que bonito el video, es todo ternura la mam y sus gatines, espero que cuanto antes encuentren un hogar y espero que la mami tambien.

Muchas grácias^^ aun esperamos adopción para ellos…son tan simpáticos y buenos, más o menos este proximo fin de semana comenzarána destetarse porque están muy espaviladitos ya >^///^<

Nádie se anima a doptar a alguno de estos pequeños? están haciendose cada vez más y más espavilados…tengo tantas esperanzas puestas en que salgan adelante.

Lour, quería animarte y darte las gracias por lo que estás haciendo. Seguro que hay suerte y para Navidad alguien les ofrece un hogar. Además, quería felicitarte por lo de tu gatita de 19 años!!! Cuídala mucho, la debes de querer tantísmo…tanto tiempo juntas!

Gracias elpekepol! si! la verdad esq la quiero muchísmo, se me saltan las lagrimillas cuando ya la veo tan viejita pero ahora la tengo a mi ladito aquí aun^^
Bueno, os iré informando haciendoles fotitos de sus evoluciones ^^ Están de bonitos! Son tan mimosos y juguetones! a proposito, se, q lo ideal es que pasen al menos mes y medio con su madre, pero debido a las circunstancias, seguramente no podré cumplir ese plazo, podeis decirme a partir de cuanto es el mínimo que ellos pueden salir adelante ya con su familia de acojida? este sábado cumplen los 20 días, me gustaría poder mantenerlo al menos un mes pero no se si podré…q mal…TT^TT yo saqué adelante hace años a uno q tendría unas dos semanas pero porque me volqué mucho en él, se desarrolló fuertote y grandote( otro de mis amores!)qué me podeis aconsejar con esta camadita?

Pues yo te diría, que dependiendo de la experiencia que tengas los futuros adoptantes con gatines pequeños. Ya sabemos que lo ideal son dos meses MÍNIMO. Cuando no se puede no se puede. Por eso si encuentras gente comprometida y con experiencia, que sepan lo que es dar biberones (si aún les hace falta) y ese tipo de cosas, y que estén dispuestos a hacerlo. Ojalá que sí…Pero vaya, creo que como mínimo un mes y pico.

son preciosos seguro que enseguida encontraran todos un hogar crucemos los dedos paraque asi sea suerte

Gracias, si, he convencido a la gente q me dejen tenerlo al menos hasta q cumplan las 5 semanas, 2 semanas más. De momento hay una adoptante q quiere uno, q tiene el biberón preparado dice, pero lo quiere pronto. Yo le dejaré claro q se lo intentaré dar, si tood va bien, para el puente del 6 de diciembre. Uf…tengo un sufrimiento encima, con el cariño q le stengo, pero sé q es lo mejor para ellos. Gracias por darme tu consejo!!^^

Y esa adoptante… por qué tanta prisa? si puede saberse, claro… no da muy buena espina, no? Por aquí por el foro hay gente a la que le ha tocado esperar ese tiempo… si es una adoptante responsable… sabrá lo que le convienen a los pequeñajos… si no es por causas como que la madre los rechace… yo no los separaría tan pronto, aunque entiendo que hay ganas de encontrarles hogar… pero más vale asegurarse que en ese hogar les cuidarán bien…

Bueno, tú tranquila que estás haciendo todo lo que `puedes, y llegado el momento, podrías recopilar del foro los cuidados del gatito bebé, y entregarlos junto al peque,cuando se vayan a sus nuevos hogares, y elige personas con experiencia. Sé que te resultará duro,pero piensa en lo que ya, has cambiado su destino y sus vidas para bien.