Ayuda para adoptar un gatito

Hola a todos el domingo pasado fallecio nuestro minino y estamos todos muy triste incluido nuestro hijo que siempre estaba con su gatito juntos queremos adoptar a un gatito rubio de pelo largo pero no hace falta que sea de raza yo vivo en malaga y no puedo ir a recojerlo a ningun lado si es posible que el gato sea de malaga o alrededores y sino pues ya se hablaria para saber como ir a por el gato muchas gracias

[quote=sharyta_23;17483]Hola a todos el domingo pasado fallecio nuestro minino y estamos todos muy triste incluido nuestro hijo que siempre estaba con su gatito juntos queremos adoptar a un gatito rubio de pelo largo pero no hace falta que sea de raza yo vivo en malaga y no puedo ir a recojerlo a ningun lado si es posible que el gato sea de malaga o alrededores y sino pues ya se hablaria para saber como ir a por el gato muchas gracias

yo soy de sevilla. tenemos un gatito muy chico tiene apenas 2 meses y se llama Chi. Es un macho, parece siames, hiper cariñoso, y con los ojitos muy celestes. Es una dulzura. Lo salvamos cuando estaba a punto de morir, y ahora ya se ha puesto muy bien, pero tenemos gente en mi casa alergica y no podemos tenerlo aqui. Si te interesa, tengo una amiga de Malaga que estudia aqui que alomejor podriamos buscar la manera de que te lo llevara si te interesa. Mi dirección es alvaroaguado3@yahoo.es ahi ya te paso mi movil. Te envio fotos si quieres tambien. un saludo