Ayuda para colonia en Cádiz

[U][B]COPIO:[/B][/U]

copio: (son muchos y corren peligro, que asco de humanidad)
POR FAVOR, DIFUNDIR!!!
Suele decirse que quien le hace daño a un animal se lo hace también a una persona y esta Hª que voy a contar lo demuestra con creces.
Con motivo de la pasada tormenta en Cádiz, un inocente bebé gato horrorizado busca refugio en el motor de un coche, se queda dormido y a la mañana siguiente el coche arrancó cogiendo al gatito por sorpresa, por lo que su cuerpecito saltó por los aires achicharrado.
Lo que para cualquiera de nosotros supone una pena por una vida inocente, para el dueño del coche y el resto de la comunidad ha supuesto una excusa cruel para comenzar una batalla contra el resto de la comuna de este gatito.

Maria, iba todos los dias a darles de comer, desde que murió su marido la pena y la soledad la consumían, encontrando un único consuelo en el ronroneo agradecido de los gatitos que ve todos los días desde la ventana de su casa. La pasada noche se dirigía con su pienso y su enorme corazón a su tarea de alimentar a ‘sus niños’ cuando una jauría humana encabezada por el ‘señor’ del coche accidentado por el gatito le increpó, insultó y amenazó con que llamarían a la perrera, ella comenzó a llorar desconsolada, muy asustada por tal ataque cobarde y traicionero, corriendo a su casa buscando refugio. No podría alimentar a sus gatitos nunca más quienes la esperan todas las noches…

Fíjense ustedes que, Maria, no se olvida de sus gatitos, tiene pesadillas porque los ve morir de hambre o atrapados por la perrera, hecho que ha presenciado varias veces cuando venía El Refugio a por ellos, ya que no es la primera vez que estos ‘buenos vecinos’ llaman a la perrera, escuchando sus maullidos pidiendo auxilio mientras los cazan y sin poder hacer nada… está viviendo una pesadilla, los ve desde la ventana sentados esperando su comida sin poder bajar… Os pedimos ayuda, no sólo por el daño que se le está haciendo a los gatos que están muriendo de hambre y sed, si no por Maria, que además es mi madre y temo que pueda morir de pena, víctima de la crueldad humana.

Necesitamos adoptantes o voluntarios que nos ayuden a atraparlos y llevarlos a otra colonia donde no mueran de hambre y sed y sean víctimas de personas de este tipo, antes de que llegue la perrera y vuelvan a limpiar la zona.

Adjunto fotos de los gatitos, son fotos hechas desde el tercer piso, donde vive mi madre. Encima la mayoría son negritos, gatitos despreciados por muchas personas por su color, cosa que nunca entenderé ¿las personas guapas son mejores por tener tal físico?.

Contacto: isiper63@hotmail.com

Muchas gracias