Ayuda para cuatro gatitos con rino (Valencia)

Acabamos de recoger a dos familias de gatitos, por lo que necesitamos acogida para ellos, adopción o ayuda económica para para pagar los gastos veterinarios.

Tienen 2 meses y pertenecen a dos camadas distintas:
2 hembras (carey y atigrada) y 2 machos (negro y rubio)

Los pobres tienen rino y todos tiene mal los ojitos.

Una de las gatitas tiene un ojo muy mal, pero parece que la cornea no está dañada y es posible que el ojo quede bien aunque no lo sabemos con certeza. La otra gatita esta muy bien, le llora un poco uno de los ojos, pero ni se le pegan ni nada.

De la camada de los más pequeños, el negro está bastante mal. Se mueve menos que el rubito, y tenía los ojos totalmente pegados por las legañas. Tiene una conjuntivitis de caballo el pobrecito, pero tampoco se le veía daño en la cornea, claro que no han podido versela bien porque la conjuntiva ocupa casi todo el ojo.
Están con antibioticos y colirio.

Se dan con contrato de adopcion en Valencia pero si vienes a por ellos podrán viajar a otras provincias.

Animafia.animafia@gmail.com
699913791

vaya preciosidades :th_cathug::th_cathug::th_cathug:

suerte pequeños¡¡¡¡¡

Muchas gracias Elek :slight_smile:

¿Nadie para estos peques?

Estos peques siguen esperando.

Siguen esperando :frowning:

Hola:
Tengo un adoptante en sagunto buscando un gato rubio pequeñin ¿tienes alguno?
gracias

margamasyebra@hotmail.com
630437893

hola
Bueno, le llamo a ver que dice de la edad. Creo que no le importará, sólo quiere que séa bueno, pero hay una chica del foro, que es casa de acogida, que ya está en tratos con él, tendremos que esperar a ver que dice del que tiene ella. Estoy segura de que será un buen adoptante… Por cierto ¿vosotros donde estáis? Si finalmente a llegáis a un acuerdo con él, podéis contar conmigo para la firma del contrato y el seguimiento, al igual que que le dije a la chica de la casa de acogida, ya que lo tengo cerca
Un saludo