Ayuda para dar calidad de vida a un grupo de gatitos

Buenas,

Abro este tema por que necesito ayuda para una pandilla gatitos callejeros, os explico la historia.

Hace cuestión de un año o poco mas donde mis padres tenían una torre apareció una madre gata, con gatitos (machos). Mis padres que se quieren muchísimo a los animales empezaron a alimentarlos y cuidarlos pero ellos siguen libres.
El problema es que hubo otra camada y en esta nacieron hembras, las cuales con el paso de los meses y como podéis imaginar se han quedado embarazadas y alguna ya ha tenido los gatitos.
Como es ley de vida este ciclo se volverá a repetir y nos gustaría poder evitarlo. Añadir que aparte de los gatos de esta manada de vez en cuando viene algún gato de algún vecino y se aprovecha de todo lo que hacemos por ellos y de las gatitas.

Mi duda es si conocéis alguna forma, al ser posible gratuita de esterilización, o algún método anticonceptivo felino, ya que como comprenderéis es imposible mantener a tanto gato ya que la alimentación y cuidado es costeada solo por mi familia.

También me gustaría saber si conocéis de alguna protectora que ayude con estos casos, ya que la casa se encuentra en una urbanización en Piera (Barcelona).

Gracias a todos por vuestra atención.

¿Que tal si te pones en contacto con PROGAT?:

[B]Progat Barcelona[/B]
[B]Asociacion para la protección del gato que vive en la calle (esterilización, control veterinario, etc.) Concienciar la sociedad a respectar al gato de la calle[/B]
[B]Olga Carcelen (secretaria) Tel.:610 07 42 78 [/B]
[B]Apto de Correos 23122[/B]
[B]08080 Barcelona (Barcelona)[/B]
[B]E-mail:[/B][B]scarcelen@ral.es[/B]
[B]Actividades que realizan:[/B]
[B]Progat se hace cargo de una colonia de gatos (ejemplo: patio interior de una manzana de vecinos) se informa a los vecinos, “Buzofono”, que los gatos quedan bajo la protección de la asociacion, la colonia pasa control veterinario, son esterilizados y devueltos a su entorno[/B]
[B]Ayuda que necesitan:[/B]
[B]Socios ( cuota semestrales), veterinarios y voluntarios[/B]
[B]NºCuenta bancaria: 2013 0491 63 0200579426[/B]
[B]Banco:Caixa de Catalunya, Barcelona[/B]
[B]Titular de la cuenta: Progat Barcelona[/B]

jo Sami, sabes de “to”

Uyyyyy Celia, me abrumas :D:D, que más quisiera yo, lo de PROGAT sé que actúan en la ciudad, al ser en un pueblo no sé no sé, de todas formas le pueden informar de alguna solución…

Muchas gracias por la información, en cuanto me sea posible me pondré en contacto con ellos haber si me pueden informar, ya que ahora mismo son 7 gatos/as y una ya ha tenido 3 pequeñines con los que son 10 gatos y además quedan las otras hembras por dar a luz, con lo cual, no se cuantos tendremos al final.

Ya os contare como acaba todo.

Mil gracias de nuevo.