Ayuda para difundir a merlín

He preparado un texto para difundir a Merlín pero es la primera vez que lo hago y no tengo experiencia. Me gustaria que las/os expertos en difusiones lo revisara antes de publicarlo en la sección de Difusiones y otras webs. Sé que teneis algunos truquillos, así que os pido ayuda para ello.

Este es el texto:

[U]MUY URGENTE[/U]

Merlín es un rubito de unos cuatro años que necesita ayuda urgente. Está en la calle, sobreviviendo en una colonia de la sierra oeste de Madrid.
Hasta hace poco estaba bien pero en la última analítica ha dado positivo a inmuno y no puede seguir en la calle. [U]Necesita adopción o acogida urgente, en Madrid o alrededores.
[/U]Es un gato muy tierno y cariñoso que te busca para recibir todos los mimos que estés dispuesto a darle, a pesar de haber sido un gatito muy maltratado por alguna persona de la zona. Tiene unos ojos tan dulces y una mirada tan tierna que parece que habla cuando te mira. A veces levanta las patitas delanteras mientras maúlla pidiéndote una caricia, con un maullido tan suave que no puedes negársela. Es un cielo de gato que no se merece la mala suerte que ha tenido siendo contagiado de inmuno.
Necesitaría un espacio exterior donde poder salir a pasear y tomar el sol, un patio, terraza o jardincito le valdrían. Le gusta darse paseitos y si le acompañas en los paseos le haces el gato más feliz del mundo.

En la zona donde está hay muchos zorros y perros que podrían atacarle y acabar con su vida [U]cruelmente[/U], ya que ahora mismo no tiene la vitalidad y fuerza suficiente para poder defenderse. Merlín te necesita para seguir viviendo. Su vida corre peligro.
El tiempo corre en su contra, [U]cada segundo cuenta[/U]. Por favor, ayuda a Merlín. Se merece una oportunidad.
Él a cambio te dará toda su gratitud en forma de ternura.
Si le ayudas no te arrepentirás.
Está vacunado, testado y desparasitado interna y externamente.