AYUDA para el desfile de perros sin hogar. DIFUSIÓN!

Hola amigos del foro, desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que viva cerca de Valencia para pediros ayuda para la Asociación Refugiocan para que todo aquel que pueda presentarse este sabado 13 a las 10h de la mañana en el refugio para podre ayudar a realizar la pasarela de perros sin hogar que se realizara dicho dia , junto con el mercadillo solidario, para poder ayudar a los mas necesitados.Tambien se comboca a todo aquel que este interesado en adoptar un perro. Aqui copio los mail que me han embiado. Muchas gracias a todos.

[B]PD:[/B] [B]Los que no podais acudir, seais de Valencia o no porfabor diundirlo lo maximo posible.[/B]

[B]Copio: [/B]

[B][B][COLOR=black]AGRADECERIAMOS DIFUSION DEL CARTEL QUE ADJUNTAMOS EN CUALQUIER LUGAR QUE SE OS OCURRA PARA QUE LO VEAN CONTRA MAS PERSONAS MEJOR.ESTAMOS DESBORDADOS DE PERRILLOS.[/B][/COLOR][/B]

[B][B][COLOR=black]GRACIAS[/B][/B]

[B]III PASARELA DE PERROS SIN HOGAR DE LA MANCOMUNIDAD DE L”HORTA NORD[/B]

[B]SABADO 13 DE JUNIO A LAS 11 HORAS[/B]
[B]REFUGIO MUNICIPAL DE ANIMALES DE LA[/B]
[B]MANCOMUNIDAD DE L´HORTA NORD[/B]
[B]Y[/B]
[B]ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES[/B]
[B]REFUGIOCAN[/B]
[B]PUZOL /VALENCIA[/B]

[B]UBICACIÓN: EL PUIG DIRECCION AUTOVIA HACIA LA LLOMA.[/B]
[B]PARA MÁS INFORMACION: 651486606[/B]

[I][U][B]¡ACUDE, ELLOS TE NECESITAN¡[/B][/U][/I]

[B]SE EFECTUARA UN MERCADILLO SOLIDARIO[/B]

[B]¡VENDEMOS TODO Y DE TODO¡[/B]

[/COLOR]

[B]El otro mail:[/B]
[B][/B]
[B]copio:[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B]Hola:
[/B]
[B]Como ya sabeis el proximo sabado 13 de Junio efecturemos la pasarela de perros en Puzol,y como siempre necesitamos ayuda y esta mas que nunca pues hay un moooooontonn de perros para sacar , vamos a necesitar de muuuchos voluntarios.Os agradeceriamos que nos confirmarais si podeis acudir ese dia a las 10 de la mañana al refugio,muchos ya sabeis donde esta, y los que no lo sepais nos lo decis y os informamos.Asi mismo agradeceriamos difusion del cartel que os hemos enviado.NECESITAMOS ADOPTANTES!!.[/B]

[B]Gracias por adelantado.Un abrazo, no les falles!!
[/B]

[B]Pilar[/B]
[B]Refugiocan[/B]
[B]www.refugiocan.com/[/B]

Aqui en Madrid no se va hacer nada, ¿yo quiero ayudar?