Ayuda para esta perrita (Madrid)

COPIO:

[COLOR=navy][/COLOR][COLOR=navy][B][/B][/COLOR]
[FONT=Tahoma][LEFT][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Datos de contacto para ayudar:[/COLOR][/LEFT]
[COLOR=navy] [/COLOR]
[COLOR=navy][B]Banco Santander: 00492737342494044041[/B][/COLOR]
[COLOR=navy][B]Titular: Francisco Donaire[/B][/COLOR]
[COLOR=navy][B]email: [/B][B]malaguita_1143@hotmail.com[/B][B] (Pepa)[/B][/COLOR]
[FONT=Tahoma]
[/FONT]

[/FONT][/FONT]

[COLOR=navy]Por favor, la señora que la ha recogido no puede hacerse cargo de ella, tiene ya 50 perros recogidos y no recibe ayuda de nadie. No os podeis imaginar las cosas que esta pobre mujer tiene que hacer para mantener a esos perritos. Encima se acaba de quedar sin trabajo. Es una persona estupenda que siempre que puede se ofrece a acoger los animales que los demas encuentran y que nunca vuelve la cara hacia otro lado cuando cuando tropieza con cualquier animal abandonado.[/COLOR]

[COLOR=navy]Vamos a intentar ayudarla, que no suceda como siempre que si el animal esta en la calle es un caso urgente y una vez recogido lo olvidamos.[/COLOR]

[COLOR=navy]Esta perrita [/COLOR][B][B][COLOR=red]busca acogida y ayuda economica[/COLOR][/B][/B][COLOR=navy] para operarla antes de sea tarde. [/COLOR]

[COLOR=navy]Esta en Madrid pero si alguien de fuera se ofrece a acogerla se intentara llevarla como sea.[/COLOR]

Puedes darme más información en cuanto a la operación? No puedo acogerla pero sí intentaría hacerme cargo de los gastos de veterinarios.

Muchísimas gracias celia!!! Difundí el caso, pero se está tratando en este enlace:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=804974&LastModified=4675702619101988494

Por favor, ponte en contacto con esta dirección:
malaguita_1143@hotmail.com

Te explicarán la operación, y lo que necesites saber. Casa de acogida se está buscando, pero lo más urgente es el coste, si puedes ayudar algo sería genial, esta mujer tiene muchos animales a su cargo y está al límite!!

Ya nos cuentas

Estoy a la espera de una respuesta por parte de malaguita.
Gracias a ti por todo lo que haces

Himilce, tienes otra fuente de contacto de malaguita, por ejemplo un teléfono? no he recibido respuesta a ninguno de mis 2 correos, uno por la mañana y otro de anoche. Gracias

jolin, qué rabia!! No tengo teléfono, voy a ver si por ahí encuentro algo… Ojalá no tarden en contestarte!!

No encuentro nada!! Ya te ha contestado??

Sigo sin respuesta, pero no importa, ya tengo bastante información con lo que he leido en el enlace que me indicaste, con eso me basta, no voy a esperar más, como aparece una c/c pues ya está.
En cualquier caso, si algo supiera os lo contaré.
Gracias por tu ayuda Himilce.

que va celia, gracias a ti!! Ya nos cuentas!

He tenido respuesta. Mañana operan a flor, así se llama esta dulzura, así que crucemos dedos y patitas para que todo salga bien.

Flor ya está operada y todo ha salido bien.

Gracias por hacer esto posible:

jo, que inmensa alegría verla ya así. Bien por Flor y su ángel de la guarda, Pepa, que no pasó de largo, la acogió y luchó por ella hasta llegar hasta aquí. también bien por esos otros angelitos que difunden, se preocupan, parecen estar en todas partes, y hacen saber a todo aquel que quiere escuchar, propiciando la solidaridad del granito de arena, que poquito a poquito se hace un mucho.

[B]que bien que flor este bien, celia temereces el cielo, eres una gran persona.[/B]
[B]y ahora un adoptante para flor que se lo merece.[/B]
[B]sabeis donde esta ahora??[/B]

Por lo que he podido leer creo que sigue con Pepa. Y no Rozeus, no he sido sino una más de las personas que han ayudado a Flor, aunque creo que su rescatadora seguirá necesitando apoyo económico, así que esto no ha terminado, hay que seguir ayudando y por poquito que sea, seguro que es bienvenido. Por supuesto ojalá que aparezca pronto un/a adoptante o en su defecto una casa de acogida. Ánimo y mucha suerte para Flor.

Flor va mañana al oftalmólogo, parece que por el ojito que le queda no ve. Pobrecita, después de todo lo que ha tenido que sufrir, ahora esto. A ver qué pasa.

[B]pobrecita, la verdad que no se emerece todo por loque esta pasando, espero que este bien, siguenos contando que tal va[/B]

Mañana llevan a Flor de nuevo al oftalmólogo, tiene una lesión neurológica y está siendo tratada con antiinflamatorios. si mañana se comprueba que no ve, ya no hay otra solución. Por lo demás está bien, come bien, se relaciona estupendamente con otros perros y su aspecto es bueno.
Después de tanta desgracia le podría acompañar la buena suerte ¿verdad?. crucemos dedos y patas por ella!!!

Flor no está del todo ciega, según el oftalmólogo ve como bultos, no sé si me explico…, de todas formas, hasta primeros de mes no habrá un diagnóstico definitivo, porque puede seguir recuperando visión. Me cuentan que está contenta y feliz, juega con los demás perros, aunque se asusta mucho. Ya se conoce la casa estupendamente. No tiene todavía adoptante, así que no os olvidéis, ella es una perrita dulcísima y muy cariñosa que busca un hogar donde le proporcionen la vida que se merece, que bastante ha sufrido ya.

Últimas noticias que he recibido sobre Flor, sigue buscando alguien especial que la adopte, tan especial como ella, que es una lindura.

[B]COPIO:[/B]
Ayer se vino conmigo al veterinario y me dijo que es una cachorra, que tendrá unas 7 meses y que por el otro ojito no ve practicamente nada, tiene la pupila arreactiva, … pobrecita mia.

Le cuesta un poquito coger confianza, normal, pero cuando la coge es un cielo. Muy cariñosa y juguetona. Logicamente no puede jugar como cualquier otro perro… pero es graciosisima. Y luego es muy tranquila, le gustan los mimos pero cuando quiere se va a mi cuarto solita y se queda ahi durmiendo. También lo hace cuando yo no estoy…

En casa de momento sólo se me ha comido la pata de una silla jeje… pero sólo eso, y fué la tuve que dejar casi todo el dia sola. No lo ha vuelto a hacer.

De salud yo la veo estupenda. Come como una lima jajaja.

El unico problema es que no la puedo sacar mucho a la calle. La pobre tiene tanto tanto miedo, que es oir un coche y entrarle diarrea.En casa hace las cacas normales, pero si la saco, se pone mala. Es normal también… supongo que poco a poco. Entre que casi no ve y que todos los ruidos la deben desorientar… imaginaros.

Bueno en definitiva, yo creo que necesita un adoptante que tenga claro que no es una perra con la que se va a poder pegar carreras por el parque, pero si que la va a dar mucho cariño y compañia. Es muy dulce. Hay que tener paciencia con ella, no forzarla al principio, dejarla tranquila y que sea ella la que se acerque, pero mira lleva en mi casa una semana y algo y ahora es oirme hablar y ya viene corriendo a tirarse encima mia y darme lametones jeje. Ademas es muy obediente!!