Ayuda para estos gatitos! =(

Hola a todos! Soy nueva por aqui, y tengo un problema enorme:

Hace mucho vi una gata en mi parcela, tenia 3 bebes que ya corrian. Les empece a dar de comer, pk me daban mucha penita.
Crecieron, uno murio pk estaba enfermo y otros dos, un gato y una gata ya adultos, siguen por aqui.
Estan en la parcela, no son mios, pero yo de vez en cuando les doy algo de comer…
El caso es que volvio a tener gatos, tuvo 5. Ella murio, y ellos fueron muriendo poco a poco… Como ya andaban era imposible cogerles. Solo vivio uno, que aun sigue por la parcela con los otros dos…
La gata que ahora esta aqui tambien tuvo gatitos, tuvo tres. Consegui convencer a mis padres y quedarnoslos, di a uno y los otros dos pues aqui estan.
Pero los de fuera estan mal… El gato adulto hace mucho que no le veo, el era el mas gordito, yo creo que comia por ahi… Es super cariñoso y le encanta que le den mimitos. Estuvo enfermo, no se que tenia, pero consiguio ponerse bien!! :th_8:
El gato peque esta muy delgaducho, le ponemos de comer ultimamente mucho pero el animal apenas come… beber pues si bebe, pero comer… come muy poquito y ya no mas.
Y lo peor de todo: La gata esta embarazada otra vez!!!
Creo que tiene las caderitas mal, porque la sobresale un hueso, y antes no podia ni subirse a los sitios, no podia saltar… pero ha mejorado…
Parece que les tengo abandonados pero es que yo no puedo hacer nada… no puedo pagarles un veterinario ni una comida diaria…
Solo puedo ayudarles de vez en cuando.

Os escribo, se que es dificil adoptar a un gato de la calle, son grandes pero son muy cariñosos. El peque apenas se deja coger, aunque ya no huye, y cuando come pues se le puede acariciar…
Pero si estas buscando un gato… Porfa, adopta a uno de estos que van a nacer, sino aqui cada vez habra mas y mas gatos… y yo no puedo cuidar a ninguno mas… apenas puedo cuidar a los de fuera… :frowning:

Ya estoy en contacto con algunas protectoras, a ver si alguien puede ayudarme.

Ojala que alguien tengais un huequecito para algun peque.

Os adjunto algunas fotos del enano de fuera. Es blanco, lo que pasa es que esta tan sucio el pobre… Ya vereis que guapo que es!

Aqui le veis su cuerpecito, no se muy bien, pero es super delgadito. Tiene menos de 3 meses…

Pero es guapisimo, tiene unos ojos preciosos! El gato era un siames de la calle tambien, que un dia me lo encontre atropellado… :mad::frowning:

Bueno espero que os haya gustado, pk es bien guapo.
Y a ver si algun peque tiene suerte y alguien por aqui quiere alguno…

Un besazo a todos y gracias.

son muy guapos prueba enviarlo a estas direcciones que te doy www.cadizfelina.com www.miradafelina.org www.khatucai.com en esta ultima hay una chica super maja josefina""ella ha ayudado a muchos gatos quizas te puede ayudar .SUERTE