Ayuda para fofo

hola, os copio un mail que he recibido en el que de nuevo se pide ayuda para fofo, os pongo la cadena para que entendais lo que esta pasando:

YO SÓLO DIFUNDO ESTE MENSAJE.
POR FAVOR! RECORDAR RESPONDER AL CONTACTO EN BARCELONA
Laura Trovero: inventiva@hotmail.com

COPIO MENSAJES:

----- Original Message -----
From: laura trovero inventiva@hotmail.com
To: melotxu.animalista@gmail.com
Sent: Friday, November 14, 2008 10:07 AM
Subject: RE: Hola Joan

Bueno ahora la deprimida soy yo, Fofó recayó, ahora está en la veterinaria con suero proque no come de nuevo y le doy suero oral para que no me salga tan caro pero lo vomita.
Nadie me ha ayudado, ni con trabajo siquiera y se me acumulan las deudas, voy pagando por suerte la veterinaria de a poco con tarjeta de crédito, en fin como puedo.
Si puedes Melo enviame otra solicitud de ayuda, si no me pueden ayudar con dinero, que me den diseños para hacer que yo tengo manos por suerte para trabajar, pero no tengo trabajo.
Les dejo mi cuenta por si alguien quiere ayudar: Laura Trovero BBVA 0182 4241 72 0208011032, YA LES DIGO PUEDO TRABAJAR EN CASA CON DISEÑO GRAFICO no pido limosna.
Encima operarán a mi pequeña y están haciendole estudios y para colmo encontré un gato en la calle que le llevo comida y el pobre esta con garrapatas, le conseguí producto y ahora llevo 2 días buscandole.UF!
CARIÑOS Y GRACIAS!
Laura

From: laura trovero
To: melotxu
Sent: Wednesday, October 15, 2008 10:53 PM
Subject: RE: ayuda a Fofó

GARCIAS POR TUS PALABRAS!! Fofó mejorando, de a poquito, pero mejorando. Yo he tomado la decisión de luchar porque lo vi en su cara, su mirada me decía que quería quedarse con nosotros, no se, fue algo que me lo dijo; luego le pedí a mi padre que murió hace un año que no me lo quitara, que el sabía lo importante que era para mi y que lo quería mucho, le pedí que lo salvara, y se que me escuchó.
Fofó hace pequeños pero alentadores progresos, toma agua y come, aunque poco y con dificultad.
ESTOY MUY ANIMADA creo que ya pasamos lo peor, si bien hay que seguir con el tratamiento aún, pero lo vemos mejor.
Es verdad que uno no sabe si hace lo correcto o no, es difícil decidir por ellos, pero pienso que fuera mi bebé, y no lo haría ni un médico, osea…para mi es mi bebé.
Si sufría, pero no mucho, es como cuando nosotros enfermamos, mientras lo estamos lo pasamos mal, pero hay que luchar y como dijo el veterinario, Fofó es un luchador, y se que todo el amor que le tenemos tanto mi familia como sus hermanitos gatunos que le lamían, le cuidaban, ayudamos a que se recuperara. Se que nos queda camino y aún hay un pequeño riesgo, pero saldremos…
GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA Y EL ANIMO
Cariños
Laura

From: melotxu.animalista@gmail.com
To: inventiva@hotmail.com
Subject: Re: ayuda a Fofó
Date: Wed, 15 Oct 2008 23:46:41 +0100

Hola Laura, ya vuelvo a difundir tu mensaje a ver si hay más suerte esta vez y te solicitan algun trabajo de diseño con el que puedas seguir afrontando el costoso tratamiento. Cierto es que si aun quedan esperanza de que Fofó se recupere, hay que seguir luchando y no pensar en sacrificarlo. Yo sólo he tomado esa decisión cuando mis animales se encontraban sufriendo y no había remedio. En otras ocasiones esperé demasiado y todo fue inútil, La verdad es que es una decisión muy difícil de tomar pues de cualquier modo, siempre nos sentimos culpables pues debemos elegir por ellos y nunca sabemos en verdad qué es lo más justo… Pero ahora no pensemos en eso, pensemos en que Fofó está con su familia luchando por seguir viviendo y deseemos que sea para bien de todos!! Recibe un fuerte saludo y con mis mejores deseos!!
Melo
From: laura trovero
To: melotxu
Sent: Tuesday, October 14, 2008 10:21 PM
Subject: ayuda a Fofó

Hola Melo: bueno acá más animada, hoy he dejado a Fofó toda la mañana con suero en la veterinaria, porque la bilirrubina no baja mucho y dio resultado, bajó, poco pero bajó; el veterinario me confesó que el no tenía esperanzas que de haber sido yo lo hubiera sacrificado cuando lo vió mal al principio, pero yo no, yo le dije que le había preguntado a mi marido si el me sacrificaría siendo yo tan jóven y viendome luchar y cuando me dijo que no, supe que Fofó tampoco se merecía eso, que mientras haya vida hay esperanzas…y hoy tomó por primera vez agua después de mes y medio sin beber solo!!!. Se me iluminó la vida y para terminar de alegrarme el día, comió bastante, no lo puedo creer.
Bueno te cuento, necesito dinero, para seguir, aún hay que seguir el tratamiento hasta que la bilirrubina llegue a lo normal.
Si alguien necesita algún diseño gráfico, páginas web, soy experta en retoques de fotos, etc. que me contacte se lo ruego!.
NO PIDO DINERO, PIDO TRABAJO YA QUE COMO CONTE ESTOY EN PARO Y CON 400€ Y UNA NIÑA…
También hago trabajos en ordenador y soy copy creativa, en fin lo que sea.
Si podes mandar este mensaje a tus contactos, estoy más que agradecida.
Saludos
Laura