Ayuda para goku ----difunde por favor , lo necesita de verdad!‏

[B][COLOR=darkorchid]Chic@s[/COLOR][/B][B], me ha llegado un e-mail desesperado desde Refugio Can, es de un caso que ya colgué en la sección de adopciones[/B][B]([/B][B] http://www.foromascotas.com/f41/goku-un-caso-desesperado-acogida-o-adopcion-urgente-15898/ [/B][B]) pero ahora hacen un llamamiento de ayuda, espero que me ayudéis a ayudarle.[/B]

[B]Gracias.[/B]

[B]COPIO:[/B]
[B]Goku es un terrier que hemos recogido abandonado en unas condiciones muy muy malas. Es un perro relativamente joven, tendrá unos 4 años pero esta dejado de la mano de dios y así lo han tirado a la calle. No sabemos exactamente que le pasa en la piel, puede ser leishmania o puede ser una infección por pulgas, es muy complicado saberlo sin hacer analíticas y tenemos dinero para ello. Según nos ha dicho el veterinario podría salir adelante pero necesita atención diaria, medicación y curas. PEDIMOS PARA EL UNA CASA DE ACOGIDA O UN ADOPTANTE. LO ESTA PASANDO MUY MUY MAL. [/B]
[B]Se me olvidaba, es un cielo de perrillo, súper cariñoso y mimosote como nadie!! [/B]

[B]NECESITAMOS HACERLE ANALITICAS, ECOGRAFIA GENERAL Y ELECTRO PARA PODER DETERMINAR SU ENFERMEDAD Y POR TANTO SU [/B][B]TRATAMIENTO. NO SOLAMENTE POR LAS PERSONAS QUE SE ESTAN INTERESANDO PARA ACOGERLO LAS CUALES TIENEN MAS ANIMALES EN SU CASA Y NECESITAN SABER QUE TIENE GOKU, SI NO POR EL MISMO PARA PODER CURARLE Y SACARLE ADELANTE.[/B]

[B]OS PEDIMOS QUE NOS AYUDEIS A RECAUDAR FONDOS LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA GOKU Y ASI PODER EMPEZAR CON LA MEDICACION QUE NECESTIA.[/B]
[B]TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN HACER UNA APORTACION ECONOMICA POR MUY PEQUEÑA QUE LES PAREZCA ROGAMOS QUE LA HAGAN.[/B]

[B]ASOCIACION REFUGIOCAN[/B]
[B]BANCAJA[/B]
[B]2077-0055-71-1101827427 [/B]

[B]POR FAVOR SOLICITAMOS DIFUSION DE ESTE MENSAJE Y AYUDA PARA GOKU.[/B]

[B]GRACIAS!!![/B]