Ayuda para Hércules, quieren sacrificarlo por una herida en la orejita

contacto: Begoña
[B]txoloko[/B]@hotmail.com
66 777 97 09.

AYUDA PARA HÉRCULES!!
Me acaba de llamar la veterinaria para preguntarme si podía quedármelo porque lo han llevado a sacrificar porque tiene una herida en la oreja.

Como es natural no lo he podido dejar alli y me lo acabo de traer a casa,pero tengo a todos los peques malitos recuperándose, a la mami y a otros que necesitan cuidados y medicación. No puedo tenerlo metido en una habitación que no tiene aire acondicionado. Necesita una casita dondepoder estar. Es totalmente sociable. La veterinaria le castra gratuitamente por haberlo recogido.

Un casita para él, por favor, para que pueda sacarlo de aqui.

El contacto soy yo misma: Begoña
El correo es: [B]txoloko[/B]@hotmail.com
Y el tef: 66 777 97 09.
Está en Sevilla. Se pide difusión.

Por favor, que alguien le eche una mano a Hércules...

Wow, y se sabe como acabó con la oreja así, porque eso muy normal no es...

Pues no lo se, ni idea. Pero está claro que no merece morir por una cosa así...Quizás sea un mordisco de algun perro...quien sabe ¿nadie se anima a darle una oportunidad?

Herculess sigue siendo un gatito sin suerte, nadie se ha ofrecido a ayudarle...Copio lo que cuenta de él el contacto:

Hola, mando fotos nuevas de Hércules, recién hechas ahora mismo.
Sigue en la habitación, se ha pasado todo el verano ahí metido y lo he sacado a ratitos, lo más que he podido porque se pelea con la mami de los peques y ella está adentro con ellos en la casa. Necesito un adoptante o acogida, se sigue escapando por la ventana porque no aguanta más el pobre. El día 30 de este mes tengo que irme quince días y no sé qué voy a hacer con él, ni con los peques...y no puedo renunciar a irme.

Pido difusión y ayuda, por favor. Los días pasan rápido, Hércules necesita un lugar donde pueda estar y que no siga más tiempo encerrado. No puedo quitarle el collar, se pone muy nervioso de estar encerrado tanto tiempo, a veces está como loco y se lo consigue quitar, se arrasca de nuevo y la herida no se cura nunca.
¡¡Ayuda con Hércules, por favor!! Ya está esterilizado y es un gato buenísimo.

POR FAVOR, ES URGENTE!! HÉRCULES ES UN GATO BUENO, MUY BUENO...

copio

Este es Hércules, un gato de tamaño grande que querían sacrificar porque tiene una herida en la oreja. Ha sido difundido en más ocasiones pero no ha tenido suerte porque es muy territorial. Está encerrado en una pequeña habitación desde hace 7 meses y se está deprimiendo mucho, está fatal y apenas sale del transportín que utiliza como casita. Urge una acogida o adopción, alguien a quien no le importe que sea un gato grande. No puede estar encerrado más tiempo. Es urgente. Está desparasitado, vacunado y esterilizado. Está en Sevilla ¡AYUDA PARA HÉRCULES!

Contacto:
Begoña
txoloko@hotmail.com o xabadin@yahoo.es
Tlf. 66 777 97 09.

Pobrecito mío!!! Venga para arriba, Hércules precioso!!! Un casita para él. Difundo!!!!

Aish, sacrificarle por una herida sólo? Madre mia, lo que hay que oir y leer! Suerte Hercules! Nadie se ha fijado en este peludete? Seguro si lo adoptas te devuelve con creces todo el cariño le des! Pobrecito, no puede seguir más en la misma habitación, es muy agobiado y necesita salir ya de ahi..

No me digais que no está guapo incluso sin su orejita, jeje

[[IMG]http://img97.imageshack.us/img97/5606/hercu10.jpg[/IMG]](http://img97.imageshack.us/i/hercu10.jpg/)

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii pobreeeeeeeeeeeeeeee con la carilla que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga que alguien se anime, please!!!!!! vamos a ayudar a este pitufo!!!!!!!!!! que merece vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Actualizo:

Hércules. Precioso gato de tamaño grande. Territorial. Desparasitado,esterilizado,vacunado y pasaporte. Ya hace un año que lo tengo porque le iban a sacrificar por una herida constante que tiene en la oreja, se rasca por los ácaros. Ni las pipetas consiguen que deje de rascarse. Se le quedó la orejita arrugada. Me lo quedé pensando que saldría adoptado rápido pero a cambio de eso lleva conmigo una año metido en una habitación. Ha engordado mucho porque está apático. Solo puedo sacarle a ratos porque pelea con todo lo que se mueve, pero con las personas es muy cariñoso y muy tranquilo cuando está solo.

He hecho cuatro llamamientos y ninguno ha servido para nada. En su habitación no hay aire acondicionado y hace mucho calor. Como es tan grande rompe las mosquiteras para salir y ahora no puedo ponerle nuevas, rompe hasta de plástico. Y la ventana debe estar mínimamente abierta para que no al empuje y se escape con lo cual el calor es tremendo en este tiempo.

Sé que es un caso muy difícil. Es grande y bruto cuando juega y nadie quiere un gato así, pero ya estoy desesperada y harta de no poder hacer más por él, que sacarle a ratitos cuando echo al resto afuera.
Si a alguien le apetece venir a verle para ver dónde y como está, estaré encantada. Así quien quiera verá de primera mano que este llamamiento desesperado no es por gusto. Algunas de vosotras ya sabéis que tengo 22 gatos y dos perros, y que solo pongo aquí lo más urgente y cuando ya no puedo más. Mientras tanto me voy apañando.
Si alguien quiere ver el caso desde el principio (el año pasado) este es mi enlace de facebook donde está él, concretamente y hay muchas fotos desde entonces.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.134902493215819.12102.116243771748358

Es un texto muy largo, pero Hércules merece que lo intente una vez más.

CONTACTO: BEGOÑA TLF: 66 777 97 09
xabadin@yahoo.es

CONTACTO: BEGOÑA TLF: 667 779 709
xabadin@yahoo.es

4 DE JUNIO
¿Alguien puede darle una oportunidad? Al menos pasar el verano en una casa donde no tenga que estar encerrado. Ya ni pido adopción, siquiera un mes para que pueda desahogarse y pueda moverse libremente. Llora en la puerta de la habitación, se le está cayendo el pelo y tiene alguna calva y sigue bajando peso. ¡Un ángel para este pobre!

07 DE MARZO 2012
Nada ha cambiado para Hércules salvo que ha bajado bastante peso. Come poco y no sale de su casita o de debajo de la cama.

16 DE ENERO 2012
La situación sigue igual, este pobre no encuentra a nadie. ¿No hay un ángel que se apiade de él? En junio hará tre años encerrado. Por favor, mucha difusión!!!

06 DE DICIEMBRE 2011
Hércules sigue encerrado. Necesita un ángel que se apiade de este pobre, pero tiene que ser alguien que no tenga ningún animal más porque es muy territorial y pelea con perros y gatos.
¿Me ayudáis a difundirlo de nuevo?

YA HACE CASI 2 AÑOS QUE HÉRCULES VIVE EN UNA HABITACIÓN. SE HA PUESTO MUY GORDO PORQUE, AUNQUE LE SACO CADA DÍA UN RATO NO TIENE ESPACIO SUFICIENTE EN LA HABITACIÓN Y PASA MUCHAS HORAS ENCERRADO. NO SE LLEVA BIEN CON OTROS ANIMALES. NECESITA ALGUIEN QUE NO TENGA NINGUNO Y NECESITA SALIR DE AHÍ. HE HECHO VARIOS LLAMAMIENTOS PERO HA SIDO EN VANO. HÉRCULES NO HA TENIDO SUERTE.
URGE MUCHA DIFUSIÓN PARA ÉL ¡¡POR FAVOR!!
ES UN GATO GRANDE.
ESTÁ DESPARASITADO, VACUNADO Y ESTERILIZADO.

CONTACTO: BEGOÑA TLF: 66 777 97 09
xabadin@yahoo.es
¡MUCHA DIFUSIÓN, POR FAVOR!

[B]copio:[/B]

Hola chicas, mirad el cambio de Hercu
Le sacado desde arriba para que se vea bien. Ya no estoy desesperada, es que no tengo palabras. Muchas gracias por vuestra ayuda por seguir ayudándome con el enano. Este es el último mensaje que he puesto en Facebook y en el correo masivo:

[B]¿Alguien puede darle una oportunidad? Al menos pasar el verano en una casa donde no tenga que estar encerrado. Llora en la puerta de la habitación, se le está cayendo el pelo y tiene alguna calva y sigue bajando peso. ¡Un ángel para este pobre!
Contacto: Begoña xabadin@yahoo.es
Tlf. 66 777 97 09[/B]

Vamos, es que ya solo me queda pedir si alguien lo acogiera para el verano, al menos para que pueda respirar aire y no caliente y que pueda moverse el pobre. Pero tendría que ser cerca, no quiero enviarlo lejos para después volver en poco tiempo.

Por dios…tiene que haber alguien que vea a Hercu

Hercules se encuentra en Sevilla.

¡Por favor, qué penita Hércules! Mucha suerte, pequeño…

Jolines, se me cae las lágrimas pensando lo triste que tiene que estar encerrado tanto tiempo.

es horrible:(

desdeluego que es una pena

todos mis contactos como casa de acogida a parte de estar saturaos tienen muuuchos animales y le volveria a pasar lo mismo,estar encerrado…seriaperfecto por ejemplo para una pareja mayor o una persona mayor que solo queiran tenerlo a el ,seguro que seria tannnnnnnn feliz ainssssssssss

Se lo paso a una amiga sevillana para que lo difunde en su face, vale?

siiiii!!!