Ayuda para lola!

hola tengo una gatita de casi un mes y me la dieron hace 5 dias y aun no a hecho cakita…le masajeo la tripilla y el culete,solo hace pipi ,pero nada de caca desde ke la tengo,tambien estoy seguro que no las a hecho por ningun otro lado…,
me tiene muy preocupado porque ha dejado de comer en los ultimos dos dias,le dava el biberon pero es como si se hubiera cansado de el ,intento darle agua con una jeringa para ke no se deshidrate porque en el bibe no la quiere,no se ke hacer veo que empieza a perder peso y que sigue sin comer…:frowning:
al tercer dia de tenerlo lo puse en la arena,no dejaba de vigilarla,porque la arena es de esa que absorve la humedad y se le quedava pegada al morro,en una de estas no me dio tiempo a quitarsela de la boca que se trago una piedrecita (creo),ya le he puesto micralax y nada…fuy al veterinario y me dijo ke nada ke no me preocupara…pero si se ha tragao una piedra!!!yo no soy veterinario pero creo ke no a de ser bueno en sus mini intestinos…porfavor ayudadme porque ya no se ke hacer kiero ir a ke le hagan una eco o una ridografia…es posible???gracias!!!

Buuff, no se que decirte, mi gato cuando entro en casa estuvo 2 días sin comer ni hacer caquita, era normal ya que es nuevo y tal…
pero si no te convence lo del vete ves a otro.
Esque no se que decirte, espero que te haya ayudado en algo. :wink:

PD: Espero que se ponga mejor y que se recupere esa minisna!.

Hola,mira te voy a decir el truco que me dijeron a mi una vez que unos de mis gatos llego a casa y era tan pequeñito que no hacia caca…
Coge un bastoncillo de los de los oidos y mojalo en aceite y luego dale suavemente en el culete ya que la intencion es estimularlo como haria la madre cuando le lame…tienes que insistir e incluso darle un poquito para que le entre algo de aceite en el culete,con mucho cuidado claro esta.
Y lo de dejar de comer creo que es debido a que debe de estar el pobre algo llenito por el motivo de no hacer caquita.
Suerte

hOLA cuando a mi gatita de pekeñita le paso igual y yo hize lo que se hace con los bebes. una ramita de perejil. la cojes en brazos le levantas el rabito y le pasas la ramita varias veces como haciendole coskillitas incluso puedes introducirsela un poKito si kieres con aceite y asi poco A poco tendria que pasar. normalmente eso es porque tiene un tapon de kakita que hasta que no salga ese tapon le costara mucho. sino dale leche que asi se pone un poKito descompuesto y asi igual le es mas facil. espero haberte ayudado! y trankila!

Yo he oido que es bueno que coman sardinillas en aceite, y si no vuelve a llevarla al veterinario y si no te convence lo que te dice, vete a otro

gracias a todos…esta tarde me la llevo de urgencias…nu se los primeros dias estava mas vivaracha…la veo algo tristona y solo hace ke dormir,asi que esta tarde al vet!!!deeeuu

Hola lo del truco que te explique me lo dijo una veterinaria y me dio resultado…lo que le pasa es que al ser tan pequeña la madre los estimulan para que haga caca y pipi,al haber sido separada de su madre tan pronto hay que hacercelo nosotros hasta que ellos controlen bien.
Haslo ya veras que te resulta.

la masajeo constantemente pero al dejarla en la arena se me duerme…creo ke esta un poko debil…ya ke nokiere leche ni agua un se …me tiene preokupado…merci

Es normal que este algo devil,si dejo de comer.
Inmaginate que estubieras tu en esas circunstancias…quizas hasta tenga dolor de tripa el pobre,si te quedas mas tranquilo ve al veterinario pero hasta que vayas hasle los masajitos en el culete…

Mientras le estes dando en el culete con el aceite…dale suaves masajes en la trupa,hablale cariñosamente para que se vaya relajando…

la llebaste al veterinario??? que te dijo???
como esta la gatita???
vaya me dejo tb algo preocupada tan chiquitilla…

siiii, la lleve y le hicieron unas radiografias,le miraron las heces ,me dieron pastillas para desparasitarla ,una pequeña lavativa, a la gata…
miava como una loka!!! la pobre…y nada me dijo ke tenia un taponcillo que no le dejava evacuar pero con la lavativa…jajajaja
al terminar la visita le dio un plato de whiskas junior y se lo empezo a comer como una fiera!!!en fin estoy mas tranquilo ya…
al llegar a casa le deje hacer la siesta un rato y a la hora de cenar era otra ya!!! jugaba corria cenaba…
en resumen gracias a todos por ayudar,ya os he sugerido a una amiga!!!un abrazo y estaremos en contacto!!!deeeeeeu

p.d. gracias de parte de lola aunque lo del bastoncillo del oido…no le hizo nada de gracia

Me alegro que este ya bien…jejejeje y lo del bastoncillo normal que no le hiciera nada de gracia, a mi no me lo haria…jejjejee.Tb se le puede hacer,poniendote tu un guante y con el dedo ir frotando el aceite por el culete,lo importante es estimularla.jejejejee
Me alegro muchisimo que este recuperada.
Chao