Ayuda para Manolo

[B][I]COPIO Y PEGO:[/I][/B]

Manolo es un gato que como puedes ver es precioso. Ahora mismo lo tenemos en una casa de acogida pero solo puede estar unos dias. Tiene problemas en los oidos y siempre se está haciendo heridas al rascarse. Si estuviera en una casa estas heridas no tendrian importancia pero al estar en la calle no se las podemos curar y cada vez las lleva peor. Acaba de volver de la protectora y está completamente curado, por eso es un buen momento para adoptarlo.
> Además Manolo es un gato macho que está un poco desubicado porque no pertenece a ninguna colonia. Deambula errante por todo el campus. Es una lástima porque lo vemos cada mucho tiempo y no podemos curarle como a nosotros nos gustaría.
> Aparte de ser precioso, le encanta la gente y siempre se está metiendo en los departamentos porque es muy sociable y además muy cariñoso. Se le puede coger en brazos sin ningun problema.
> Si alguien lo quiere ahora es un buen momento porque podria venir a verlo a la casa de acogida. Además os lo dariamos esterilizado.
>
> Si a alguien le interesa que me llame al 661753474 o me escriba al correo mongarga@iqn.upv.es o llame al 630448875.
> >
> >
> > Gracias y un saludo. >
>

MANOLO está en Valencia.

en la politecnica!!! coñ!!y yo no lo he visto???

Pues a buscarlo Ana, a ver si le encontramos casita, ya le he puesto en otro foro…

por cierto…te habrá llegado un privi “subversivo”, a mí tambien, y a todos los usuarios (he estado espiando), !!que manera de actuar más rastrera!!, escudándose en otro nick…puagggggggggggg…

esto del mensaje privado de que foro mascotas es un negocio y tal esto de que va

a mi no me ha llegado nada… lo he mirado ahora
Pues si, bucare a MAnolo que me de un par de mimos… :smiley:

a que privi te refieres que han mandado a todos los usuarios y que es eso de que el foro es un negocio, la verdad es que estoy muyyyyy perdida.

¿Has visto a Manolo? :th_catpet:

Cómo está Manolo?

en que quedamos, que manolo esta en la politecnica o en una casa de acogida? me ha parecido que ahora ya estaba en una casa de acogida.

Pues la verdad es que el mensaje confunde un poco sí…:wacko:, yo entiendo que la casa de acogida es muy provisional, con lo que si no le sale algo pronto volverá a la politécnica…

hombre de estar en algun sitio, mejor que en la p_ta calle,mejor en el poli, pero vamos que de estar en una casita a estar otra vez solo en la calle… pobrete. Yo no he visto nada por alli,lo que pasa es que es un campus enoooOOOOOooorme, y vete tu a saber donde esta.

Pero en el campus está más o menos resguardado? Es decir, corre menos riesgo de que le atropellen y esas cosas? (aunque sé que siempre hay riesgo)

alli los coches van despacion generalmente, y casi todo es peatonal, hay muuuuuuuucho cesped, y luegares en los que esconderse, los alumno mas que incordiar a los gatos, les dan de comer de sus bocadillos y esas cosas. Pero claro nada en comparacion con estar en una casa. Ademas creo que a los gatos del poli los trataban antes con anticonceptivos,me refiero que alli la politica no es exterminarlos, si no que no vayan a mas, simplemente, supongo que ahora los llevara una prote,pero no lo tengo claro.

Sí, está claro que no es lo mismo un estudiante universitario que un estudiante de instituto (por edad, vamos, son más maduros obviamente)
Joe, pues me parece genial esa política de la poli

se sabe algo de manolin?

:nono:

[B]!!Adoptado Manolín!![/B]:woohoo:

yupiiiiiiiiiiiiiiii

Manolo en su nueva casa:

:tt1: