Ayuda para mi gatita Eve

Hola!!! hace ya casi 2 años que adopte a Eve, es una gatita cariñosa con nosotros,un poco ostil acia los desconocidos.

Ara ya 10 meses que me independice y me la lleve conmigo, al nuevo piso se a acostumbrado perfectamente, se podria decir que es la reina de la casa xD , a lo que no se a acostumbrado es a pasar todo el dia sola(ni yo ni mi novio tenemos la suerte de poder ir a comer a casaUU), en cuanto entramos en el portal por la noche cuando volvemos y ella nos olle se pone a maullar desde la puerta de casa y en cuanto entramos en el piso tenemos ke estar un buen rato dandole mimos ^^ , asi que nos emos planteado adoptar otra gatita pero no sabemos como reaccionara frente a otro gato debido a este caracter que tiene, tambien ai que añadir que esta castrada, en ese caso:

¿que me aconsejais? ¿seria bueno para ella estar acompañada? ¿un macho o una hembra?

Gracias por vuestra ayuda^^:th_catpet:

Siguiendo unas pautas de presentación paulatinas, no debería ser ningún problema introducir un gato nuevo en la familia. (Estoy buscando el mensaje en el foro donde se explican… ¿Me echais una mano?) Que sea macho o hembra es indiferente. ¿Sabes como se comporta Eve con otros gatos? Adoptar a un gato adulto también ayudaría, pues así puedes conocer de antemano el carácter del nuevo gato.

Gracias a todos!! esta misma noche comentare con mi pareja vuestros consejos y a ver que opina el,en el caso que le parezca bien lo mas provable esque antes de la semana que viene vaya a la protectora a buscar al nuevo gato\a, asi como estoy de vacaciones podre estar en casa en esta primera semana de adaptacion y “supervisarles”.

Gracias a Ximiska por la ayuda de ayer y de hoy ^^ :wink:

Me aveis ayudado mucho gracias!!

No dejes de comentarnos como te fue Mire.Suerte:3::3::3:

Recuerda una cosa, si adoptas otro gatito sera muy bueno para ella, porque asi no estara sola, tendra con quien jugar, con quien darse mimitos.
En cuanto a lo que dices de las pautas de presentacion no creo que haya problema.
Mi gato Manteka es asi desconfiado tambien, y cuando llego Hades le costo mucho ganarse a Manteka pero al final lo conseguimos.
Al final quieran o no se tendran que hacer amigos.
Es mas, es mas facil cuidar de 2 gatos que cuidar de uno.

Suerte!!
Besitos miau

Pásate por aquí, puedes encontrar a algún gato que te enamore.

http://www.foro-gatos.com/f13/

Y si se me permite, Cris no esta lejos: http://www.foro-gatos.com/f13/cristina-toda-espana-1773/

Ayer fui a la protectora de animales ^^ y encontre 3 candidatos para compañar a Eve, lo que pasa que la chica de la protectora ma dicho que suelte al nuevo gato directamente en el piso :S y aora nose que acer, aparte tambien me a dicho que como tengo una embra lo mejor es ke coja un macho :S ¿ke ago? ¿que meaconsejais?