Ayuda para michi y timba


#1

Hola
estos son Michi y Timba, necesitan ayuda:

Michi, otra victima de los cepos. Nos aviso la guardia civil de que llevaba 3 días maullando y que molestaba a los vecinos, cuando fuimos alli estaba el pobre muerto de hambre y sed, lo único que hemos podido hacer es amputarle su patita puesto que la tenía totalmente destrozada.
MIchi, es un gato muy, muy cariñoso.

Timba, es un perrita de caza que recogimos hace un mes. Como podeis ver en las fotos tiene una pata delantera totalmente deformada como consecuencia de una fractura no curada. La hemos llevado al veterinario y después de hacerle unas radiografías nos ha dicho que tenemos que operarla porque como el hueso ha ido creciendo a la larga le puede producir un daño grande en la columna. Es una perrita muy alegre y viva, juega con todos y aunque hace una vida normal, conforme vaya creciendo irá empeorando. La operación es costosa y no tenemos dinero para hacerla. Si alguien puede ayudar se lo agradeceriamos mucho.

Ahora se nos ha juntado la operación de Michi que son 300 e. con la de Timba que suman las dos 800 e. que debemos en el veterinario, no salimos de una cuando estamos ya en otra. Necesitamos ayuda económica y alguien que quiera adoptarlos para darles una segunda oportunidad porque han sufrido ya bastante.

Se encuentran en la protectora de Herencia, la cual es llevada por una sola persona, y solo cuenta con la aportación económica de dos socios.

Por favor, es muy importante su difusión y ayuda¡¡¡

Rosario : 645 883 306
Maria Jose : 658 890 440
contacto : [U]cholini26@hotmail.com[/U]

Gracias.