Ayuda para Negrita...toda su vida en la calle

[B]COPIO

alguien que la pueda acoger o refugiar, por favor!![/B]

[FONT=times new roman] DIFUNDID POR FAVOR A ESTA PERRITA, ESTA MUJER LA MANTIENE COMO PUEDE PERO CON EL PROBLEMA QUE TIENE CON LAS DROGAS POCO PUEDE HACER. QUIERE QUE ALGUIEN LA RECOJA Y LE DE UN HOGAR. GRACIAS.

[B]Inés[/B]

http://elotroblogdeines.blogspot.com/

[FONT=times new roman]
[FONT=times new roman][FONT=Tahoma]
[B][B]Enviado:[/B][/B] lunes, 29 de diciembre, 2008 22:25:20

Esta preciosidad es Negrita,una cachorrita muy pequeña de tamaño. Tiene 10 meses,y está en la calle desde que nació. Es preciosa,las fotos no le hacen justicia, es una peluchita y sus ojitos negros son preciosos.

Ha sobrevivido porque una pobre mujer sin techo que está muy muy mal con las drogas le da de comer lo que puede…ambas están tiradas en la calle pero la mujer me pide que le busque hogar,porque ella dice que se abriga a sí misma con chaquetones,pero que la perrita lo pasa muy mal y tiembla mucho porque es peque y no tiene mucho pelito…además ha estado a punto de ser atropellada porque la mujer la pobre cuando le entra el mono se pone muy mal y esa pobre perrita en sus manos…vamos que no puede cuidar de ella…

Estoy aquí hasta el día 6…luego me voy a sevilla a seguir con la carrera y me da tanta pena de dejarla así…¡es muy peque cabe en cualquier sitio!

[B]Está en Barbate, Cádiz, y se envía[/B]. ¿Podeís ayudarme a buscarle un hogar?

[B]CONTACTO - [/B][B]helenamalia89@gmail.com[/B]
[B]helenyeu@hotmail.com[/B][B]
TFNO. 657 133 551- 956 43 23 85 [/B]

Gracias.

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]

[B]COPIO

31/12/08[/B] Hemos ido de nuevo por ella (mi madre y yo) y la tía esta que tan buenas intenciones tenía ayer, ya hoy no las tiene. No quiere soltar la perra, se ha puesto de malas diciendo que es suya y que ella también le da buena vida, se lo hemos explicado, bien mal y de todas las maneras. Pero nada.
Yo lo que no voy a hacer es llevármela a la fuerza porque esa mujer está enferma psicológicamente y sabe dónde vivo, y ya no por mí, ya porque mis padres no tienen dos años son como quien dice mayores y no quiero disgustos ninguno, sobre todo con mi padre que se esnervia. Cuando se ha puesto a gritar en medio de la plaza con toda la gente, me he tenido que ir.
Me he quedado algo más tranquila porque hay en la misma plaza 3 o 4 personas que “cuidan” de ella: la dejan entrar y dormir durante el día en sus comercios y se encargan de que no pase hambre. Claro que dormir por la noche, está en la calle.
Yo no voy a desistir con este tema, en cuanto la coja de buenas a la tía o le dé un chungo(que le tiene que dar que le ha dao varios) y se la lleven al hospital, ahí estaré yo para coger a la perrita. Lo que pasa que estudio una carrera mu trabajosa y estoy en Sevilla, por lo que mis posibilidades hasta dentro de unos meses se reducen a un fin de semana sí y el otro no. Pero mi madre estará pendiente y mi padre que va todos los días al mercado donde están.
Siento mucho que esto haya ocurrido, porque gracias a Cuencanimal iba a tener una buena vida,pero se volverá a intentar. Lo que se hace por la fuerza acaba mal y no he podido traérmela.
Muchas gracias a todos por la difusión, Inés, Iona, a tod@s, y no sé, es mi primera “derrota” con un caso de la calle, aunque no voy a rendirme y como digo se volverá a intentar cuando quepa la posibilidad.
No os preocupéis que a la perrita comida y al menos un abrigo que yo le compre, no le va a faltar. Difundid por favor.

[B]COPIO

10/01/09 [/B]
Cada día(y cada día es cada día, al caer la tarde) va mi madre a “visitar” a negrita para intentar convencer a Beatriz, que así se llama la mujer esta, para que se la dé. Y cada día le dice que no. Yo fui antes de venirme para Sevilla, y le planteé lo del dinero(darle dinero a cambio de negrita), le dije que tenía un adoptante en el mismo Cádiz(esto es mentira), en Málaga, etc, pero ella no va a darnos a la perra, al menos de momento. Habrá que esperar que su situación cambie. Ya se la han llevado(a la mujer) dos o tres veces para ingresarla a un hospital de otro pueblo porque en Barbate no hay hospital, y creo que no tardará mucho en que vuelva a pasar y entonces estaremos alerta.
Ahora que ve que estamos encima, la tiene más “cuidada”, le ha confeccionado un vestido muy gracioso que le ha puesto(yo de todas maneras le voy a comprar uno,aunque no sé dónde tengo que acudir pues no conozco tiendas de animales donde vendan eso aquí), y tiene una especie de cajón de plástico a modo de casa portátil, ahí se mete la perrina a dormir, cuando no está abierto el bar de la chica que la deja entrar.
Tiene varios “padrinos” en la plaza, eso sí te lo digo,creo que te lo he dicho. Y come caliente. Bueno otros están peor, pero por supuesto en cuanto se pueda, la cogemos.No te quepa duda.
Gracias por todo
Helena Contacto helenamalia89@gmail.com, helenyeu@hotmail.com 657 133 551- 956 43 23 85

Hola Samira, me e quedado un poco sin palabras sobre el tema este de Negrita. La verda es que te felicito haces una labor estupenda. Espero que la perrita por fin pueda tener un sitio mejor que no en la calle y mas aora que hace tanto frio… Espero que “Beatriz” ceda a que puedan coger por fin a Negrita mucha suerte. Un saludo

[B]jo hay que ver la gente como es, a ver si por fin esta perrita tiene suerte[/B]

[B]Novedades sobre NEGRITA[/B] [B]10/06/09[/B]

Lo último que se de NEGRITA es que está en la perrera de Gesser, ya lleva 4 ó 5 días de los 10 que dan de plazo ¡¡¡hay que sacarla de allí como sea!!!

Negrita ya salió de Gesser, ahora está en Cuenca, acogida por Cuencanimal…

Si alguien puede ayudar con algún donativo para estas chicas que siempre están ahí, aunque estén super saturadas de animalitos…estás son sus cuentas:

[B]DONATIVOS[/B]
[B]CAIXA[/B] [B]2100.2358.37.0200190046[/B] [B]

DONACIONES DEL EXTRANJERO EN LA CAIXA[/B][B] IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046[/B]
[B]BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX[/B]
[B]
CAJA RURAL DE CUENCA[/B] [B]3064.0020.02.2043387212[/B] [LEFT]

*Nunca den donativos a personas que, en nombre de la Protectora, le pudieran solicitar ayuda. Los donativos deben realizarse siempre en las cuentas bancarias indicadas.[/LEFT]