Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere

Hola a todos:

Como sabeis se pudo rescatar al gato después de 5 semanas que le ví, estaba en los huesos y seguía cojo. Lo hemos llevado a curar y a testar y es negativo en FIV/FELV, y le hemos analiticas y salen bien. Las radiografias muestran una luxación, que segun me dijo el veterinario es que se le salio la pata de sitio y hay que operarle para ponerla en su sitio por que asi como está ahora le duele y va cojo. Aun no se pudo hacer por que estaba muy delgado y debil y era arriesgado hacerle una cirugia antes de que se hubiera repuesto y estuviera mas fuerte.

Necesito ayuda para poder operarle dentro de 2 semanas para que pueda llevar una vida normal y sin dolor en esa pata. El veterinario me ha hecho un precio especial con 35% de descuento:

260 Euros en total

Os puedo enviar las radiografias y el presupuesto para que lo podáis ver.
Si me podéis echar un cable y podemos conseguir el dinero entre todos, lo podré llevar a operar en 2-3 semanas, y podrá caminar sin dolor por fin:

LA CAIXA
2100 3372 23 2100 359376
Mari Madueño

Poner tambien: Cirugía pata gato cojo Piraña.

En cuanto lo opere os mandare los resultados, fotos y noticias de como va su recuperación, ¿vale?

Un abrazo y mil gracias de antemano,

Mari

P.S.: mi telef. por si me queréis llamar.

[b][i]Historia del gato para su futura adopción;

Me llamo PIRAÑA,

Me abandonaron en la calle y senti mucho miedo, y encima me atropellaron por que no sabia de los peligros de la calle y estuve mucho tiempo arrastrando mi pata hasta que alguien decidió cogerme y llevarme a curar, por fin, por que ya no sabia que hacer, estaba tan hambriento y cada vez estaba mas flaquito, pero tenía tantas ganas de vivir, que pude resistir hasta que me rescataron.

Ahora me tengo que recuperar y luego me operaran la patita por que se salio del sitio y me duele mucho y si no me la operan no podre caminar bien y tendre que vivir con ese dolor siempre, pero en 2 semantas ya podrán operarme, cuando esté fuerte y un poco mas gordito.

Soy muy cariñoso y sociable y me encantan los mimos, y que me cojan en brazos, y tambien jugar con los gatos y aunque me bufen les doy cabezaditas de mimos por que soy muy amoroso.

Casa de acogida: “me he dado cuenta de que le deben haber pegado bastante, porque como hagas un movimiento brusco o le pegues un poco la bronca se esconde y se tira al suelo como si le fueras a pegar, muerto de miedo.”

Queremos un hogar para Piraña donde tengan tiempo para él y si es posible donde tenga un amiguito gatuno para jugar, ya que es increíblemente amistoso y cariñoso y disfruta mucho de la compañía (humana y gatuna). Se dará en adopción después de la cirugía y su recuperación

Contacto:

Mari (tel. 650 033 770), email: estrellamari@hotmail.com

Acogida, Cristina (tel 675203793), email: crleiro@gmail.com[/b]
[/i]

COPIO
"Hola a todos:

¡Entre todos hemos podido juntar el dinero que necesita Piraña para su operación!!

Agradeceros de todo corazón la ayuda por que sin eso no podria operarle. Piraña esta comiendo muy bien y está contento, aunque la pata salida fuera del lugar le ha de doler y parece que para compensar lleva la pata delantera curvada, pero en cuanto esté operado ya no tendrá dolor, eso es lo que me ha dicho el veterinario.

La cirugia está prevista para dentro de 10-14 dias (en cuanto engorde un poco más podre´operarle, pero no antes de que pasen 10 dias por que el veterinario me ha dicho que se ha de recuperar un poco más y engordar, que estaba en piel y huesos).

Os mando las radiografías y sus analíticas para que las podáis ver y en cuanto lo operen difundiré el informe del veterinario y nuevas fotos para que podais ver como está y…

si a alguien le hace ilu venir a conocerle, seguro que Piraña está encantado!!! Por que él le hace mimos a todo el mundo enseguida que vienen a verle (está en acogida en el barrio Congrés) y es un gatin super agradecido, se le nota que esta feliz de estar de nuevo en una casita y a salvo.

Un abrazo,

Mari"

EEEEH!!! Este es mi gatito en acogida!!! muchas gracias a todos por vuestra colaboración! y como dice Mari, estaré encantada de recibir a quien quiera venir a verlo. Es un gato buenisimo, incluso con mis otros gatos, no para de darles cabezazos y ronronear todo el día. A pesar de su patita y el dolor que le causa, es todo un superviviente y una muestra de fuerza de voluntad, no hace más que correr y jugar, os dejo una foto actualizada para que veáis lo bien que se está recuperando y lo bien que se lleva con mis gatos!

rubio guapo!!

COPIO de hoy:
"He ido a ver a Piraña esta mañana, y esta muy bien , el martes le operan la pata y ya os contaré como se va recuperando. Se lleva superbien con los 2 gatos de la casa de acogida y se le nota mucho este mes que lleva acogido.

Os mando las fotos que le hice esta mañana. Da mucha alegria verlo tan bien y feliz, es buenisimo, este gatín.

Un abrazo,"

Ayer operaron a Piraña, todo ha salido muy bien. La operación consistió en cortarle la cabeza del fémur, que tenía descolocado y le rozaba con la cadera. De esta forma queda colocado en el sitio y podrá andar perfectamente. No necesita hacer ningun tipo de recuperación, y ahora estamos con los antibioticos y antinflamatorios. En 10 días le quitarán los puntos. Él está muy contento, como si no hubiera pasado nada, jejejeje. Comentaron que no aopyaría la patita, pero es un superviviente y en cuanto llegó a casa se puso a pasear y la apoya perfectamente, aún va un poco cojo, pero espero que se recupere pronto!!

Si alquien está interesado en adoptarle, se entregará cuando esté recuperado, mínimo 15 días o un mes más, también le castraron y en 10 días cuando le quiten los puntos se le pondrán también las vacunas, por cierto que es negativo de inmuno y leucemia. Si estáis interesados podéis contactar conmigo o con Mari, para venir a verlo, conmigo!
[B][I]Mari (tel. 650 033 770), email: [/I][/B][B][I]estrellamari@hotmail.com[/I][/B]

[B][I]Acogida, Cristina (tel 675203793), email: [/I][/B][B][I]crleiro@gmail.com[/I][/B]

ese rubio campeón!!! que bien que todo haya salido bien, me alegro muchisimo.

Gracias Ancuarofilia! yo estoy muy contenta con él y feliz de que se recupere tan rapido! es tan bueno que es un placer tenerlo en casa, me va a dar una pena cuando se marche… jejejejeje, la verdad es que vale la pena adoptarlo, es bueno para alguien que esté buscando un hermanito para su gatito porque se lleva genial con otros gatos, los tengo a los tres todo el día persiguiendose y ni cojera ni dolor ni operaciones ni nada, él a correr también! jejeje

jejejej, la foto de tu firma es divertida… estan monismos los tres

Hola a todos, mañana le quitarán los puntos a Piraña, está perfectamente y ahora, después de casi 2 meses, ya está listo para ser adoptado! Todavía cojea un poquito, pero cada dia es un poquito menos, y en otro mes más tiene que estar andando perfectamente. Pero ya os digo, que hace vida totalmente normal, corre, juega, muerde, ronronea… como un gato cualquiera, jejejeje. No necesita ninguna atención especial y mejor si quien lo adopte tiene ya otro gatito, ya que es increiblemente sociable, nada agresivo, no habrá problemas de adaptación con ningun gato (mi gata es muuuuuuuuuy borde y se pone agresiva con los gatos que no conoce y no me han dado ningun problema, siguiendo las pautas claro, jejeje, cuando lo solté ella le seguía bufando y pegando y él pobre bajaba la cabeza como diciendo “si, estoy en tu casa y me adapto a tus normas”, jamás ha bufado ni ha tenido ningun mal gesto con ninguno de los dos ni conmigo, todo lo contrario, todo ronroneos), así que ya sabéis!! si estáis interesados contactad conmigo o con Mari!

Hooooooooola! os comento que Piraña ya está adoptado! el tiempo ha pasado, nadie se ha interesado, la amistad, el amor, ronroneos, persecuciones… total, que me lo quedo yo! jejejeje

[QUOTE=Furen;215629]Hooooooooola! os comento que Piraña ya está adoptado! el tiempo ha pasado, nadie se ha interesado, la amistad, el amor, ronroneos, persecuciones… total, que me lo quedo yo! jejejeje[/QUOTE]

Hola Furen!

Es una alegría que este pequeño ya esté en su casita, sin tener que adaptarse tan siquiera a otra familia.

Seguro que estará estupendamente con vosotros, las acogidas lo que tienen son estas cosas, que a veces si minimamente nos lo podemos permitir los enanos conquistan a sus benefactores.

Piraña es guapísimo. Muchas gracias por darle su oportunidad a todas las personas que ha colaborado, da gusto entrar en post con finales así.

Ya te digo si nos ha conquistado el amigo, jejejeje, os dejo una foto de hoy, para rematar el final feliz!