Ayuda para Oro, se ha quedado ciego - C.Real

Oro lleva con nosotros hace ya mucho tiempo. Es un perrito bueno y discreto, tanto es así que a nadie le ha llamado nunca la atención, pero el pobre ha estado aguantando años metido en una jaula sin que su caracter afable se haya visto modificado, pero de un día para otro Oro se ha quedado ciego, en cuestión de dos semanas sus ojos se nublaron y ha perdido practicamente toda la visión.

Nuestra veterinaria le ha diagnosticada cataratas, la operación se sale totalmente de nuestro presupuesto (1000 euros) además si se opera no puede volver a una jaula necesita un ambiente adecuado.

Necesitamos vuestra ayuda, Oro necesita un hogar, convive en una jaula donde hay 5 perros más y con sus problemas de visión no puede realizar una vida normal. No disponemos de jaulas para que esté solo, ya que estamos masificados como bien sabéis, si no lo puedes adoptar difunde su caso, este pequeño necesita una oportunidad.


informacion@protectoradeciudadreal.org

Carmeli 926 21 43 45
Domi 630 026 345

Oro sigue pendiente de encontrar al menos una acogida temporal, nos están llegando ofrecimientos económicos para operarle, pero para que tenga que volver a la protectora recien operado…necesitamos un hogar para él.

Oro ha fallecido, ayer martes cuándo llegaron nuestras compañeras por la tarde se lo encontraron muerto en su jaula. Nuestra veterinaria nos ha dicho que la causa debió ser un tumor cerebral, ya que se le hicieron otras pruebas, como de leshmania, y dio negativo. Muchísimas gracias a toda la gente que se interesó por él, que difundió su caso, que colaboró económicamente, de verdad, os lo agradecemos de corazón, nos ha hecho ver que hay más gente buena de la que nos pensamos muchos días, gente que no se queda impasible ante la injusticia.

A las personas que han colaborado económicamente para su operación les rogaríamos que se pusieran en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo informacion@protectoradeciudadreal.org para tramitar su devolución.

No pudo ser, seguiremos luchando por otros tantos como él que buena falta hace.

Pobrecillo Oro :7:

Esperemos que ahora donde esté no hayan jaulas para él.

Lo siento Polgara. Una vez más, gracias por la gran labor que estáis haciendo.

Vaya… lo siento mucho.