Ayuda para presentar a dos gatos

Hola, tengo una gata de un año y ayer por la tarde trajimos un gatito de 1 mes y medio,al principio la gata olía y bufaba al pequeño mientras el estaba en el transportín,luego metimos al pequeño en el baño con comida,agua y arenero, y cuando la gata se acercaba a la puerta se ponia a bufar y gruñir.
Hoy metí al pequeño en mi habitación para que estuviera en un sitio algo mas amplio, mientras tanto la gata se puso a oler el baño bufando porque olía al gatito,cuando volví a meter al pequeño en el baño, la gata se puso a oler mi habitación y a bufar, mas tarde pusimos la comida en la puerta del baño para que relacionara el olor del gato con algo bueno (la comida), y ella bufaba a veces pero también comía.
Más tarde abrí un poquitin la puerta del baño (no cabían ninguno de los dos) para que se vieran , y la gata no paraba de bufar al gatito, así que cerré la puerta y hasta ahora…

¿Qué mas debo hacer para la presentación?.

GRACIAS

Hola, te dejo unas pautas de presentación para que te hagas una idea:

http://www.foromascotas.com/f12/los-consejos-que-nos-da-tina-psicologa-felina-9669/#post120162

[QUOTE=tuercebotas;198137]Hola, tengo una gata de un año y ayer por la tarde trajimos un gatito de 1 mes y medio,al principio la gata olía y bufaba al pequeño mientras el estaba en el transportín,luego metimos al pequeño en el baño con comida,agua y arenero, y cuando la gata se acercaba a la puerta se ponia a bufar y gruñir.
Hoy metí al pequeño en mi habitación para que estuviera en un sitio algo mas amplio, mientras tanto la gata se puso a oler el baño bufando porque olía al gatito,cuando volví a meter al pequeño en el baño, la gata se puso a oler mi habitación y a bufar, mas tarde pusimos la comida en la puerta del baño para que relacionara el olor del gato con algo bueno (la comida), y ella bufaba a veces pero también comía.
Más tarde abrí un poquitin la puerta del baño (no cabían ninguno de los dos) para que se vieran , y la gata no paraba de bufar al gatito, así que cerré la puerta y hasta ahora…

¿Qué mas debo hacer para la presentación?.

GRACIAS[/QUOTE]
alos primero eso le pasa a todos los gato cuando biene de segurda la plimera gata le ase fu por k yo tenia una de don mece y medio y cuando adopte otra de don mece cuando bino tb le ison fu pero afina jugaba pero afina se a hecho amiga