Ayuda parasitos

hola,me uno a vuestro foro,con una gran duda que espero podais ayudarme a resolver,el tema es el siguiente:tengo una gatita de 2 años,hace un par de semanas vi que tenia en el culito un pequeño gusano,enseguida fui a la farmacia y me dieron telmind,y se lo di.me he fijado que en donde duerme y esta ella normalmente,hay como unas cositas marrones,son algo mui parecido al sesamo,son como unas semillitas y no se que puede ser,(las semillitas estas son mui duras),estoi preocupada porque tengo un bebe y me da miedo que pueda pasarle algo.¿que hariais?muxas gracias de antemano

[B]Llevarla al veterinario a que la desparasitase como toca[/B], pueden ser lombrices (por lo del gusano que viste) o tenias (por lo de los granitos de sésamo), en cualquier caso quien tiene que medicar a tu gata es un veterinario, no un farmacéutico. Muchos medicamentos que usamos los humanos son perjudiciales para ellos.

Si la llevas al veterinario te quedarás mucho más tranquila.

Tal como te han dicho quien debe hacerlo es el veterinario. Si puedes recoge algunas de esas “semillas” y enseñaselas para que identifique el tipo de parásito.
El desparasitador por nuestra cuenta, aunque sea para gatos, es tirar el dinero ya que no hay desparasitadores universales que exterminen a todos tipos de parásitos. Puedes estar dándole la medicacion equivocada e incluso estar perjudicando la salud de tu gato.