Ayuda, pero de verdad

A ver, os cuento

Ayer por la tarde apareció un gatito de unos 2 meses en la escalera de mi casa, cosa sospechosa porque vivo en el 5º piso, pero en fin, el caso es que el gato está en la escalera. Anoche se metió en las ventanitas que dan al deslunado y cada vez que intentaba acercarme el bichete miraba por el hueco como si fuera la única salida que tenía…Así que no pude acercarme y cogerlo pero sí le pude poner algo de latita para ver si salía de la ventana.

Por la noche estaba dormidito en la ventana, intenté acercarme de nuevo pero nada. esta mañana había salido de la ventana, había hecho caca muy blanda y estaba en la escalera, en el borde mismo del hueco de la escalera. Cada vez que intento acercarme hace por tirarse por el hueco, en vez de huir por la escalera.

Acabo de llamar a la protectora a ver si, si consigo cogerlo podrían hacerse cargo de él porque no puedo meterlo en casa con mis gatos y no tengo sitio para aislarlo del resto. Me han dicho que sólo se hacen cargo si el animal está enfermo o herido no creo que esté ni lo uno ni lo otro. Me dicen que llame al ayuntamiento del pueblo para que vengan a por él pero que luego lo dormirán…

Qué demonios puedo hacer? es que empiezo a desesperarme porque no sé qué puedo hacer con el gatito y me da tanta pena que esté ahi solito y si se tira a mi me da algo. Si alguien sube la escalera y se asusta puede saltar…es una situación horrible…

Dónde podría llevarlo?

Celeno,no sé que decirte,lo único que se me ocurre es que si me necesitas para ayudarte a cogerlo me llames,estoy ahí en 5 minutos,pero no sé donde lo podemos llevar después,ya sabes mi situación y yo tampoco puedo acogerlo,te mando mi tl.por privado

Celeno, si quieres yo también puedo ayudarte, lo primero es conseguir cogerlo y luego ya veremos!

Antes, cuando yo cogí un perro, una forera muy maja me recomendó a los de Luz Verde, pero al final nunca los llamé. Inténtalo!
[U][/U]

Acabo de recordarme! El hermano de un amigo y yo habíamos quedado mañana en el refugio de San Antonio para adoptar un gatito! Si tienes alguna foto, igual le adoptan!

Pues voy ahora mismo a ver si consigo hacerle una foto…

http://asociacionluzverde.foroactivo.com/Presentacion-h1.htm

Para tener opciones!

Ojalá quieran qudarse con este, porque es precioso…creo que es marrón y blanco pero tiene una carita preciosa…Lo necesita mucho, creo que más que los del refugio, que al menos están allí. Éste no tiene sitio alguno el pobre y seguro que va a ser un gato bueno, que ya me ha visto 2 veces con comida y poco a poco me coge confianza, a ver si llega a tener la suficiente confianza como para dejarme que lo coja sin saltar al vacío, pobre pequeñín

Qué guapo es, por Dios!

Voy a enviarle las fotos y a llamarle, igual tenemos un poquito de suerte y tiene adoptante antes de dejarse coger!

Te he enviado un privi, por si tienes novedades que requieran presencia. ¿En qué zona estás?

Celeno me sabe mal decirte esto pero ten extremo cuidado. A mí se me tiró una gata y lo pasé fatal. Fue una gatita que adoptamos que era muy asustadiza y por el simple gesto de movernos durmiendo se tiró por la ventana, sin pensárselo dos veces.

Creo que lo mejor sería es que consiguieras una jaula trampa o como muy mínimo hacer que entrara en un transportín…

Mucha suerte, de verdad

Pobre chiquitín, a ver si hubiera suerte y lo pudieras coger

Lo ha cogidooo!!! :3::3::3:

Me ha llamado y me ha dicho que lo ha cogidoo!! Lo tiene en el transportín y vendrán hacia mi casa por la tarde! :D:D

SIII??? :3::3:
Que bien!!! a ver si tu amigo lo adopta!! por diossss!! :icon_nervios:que nervios!! mantennos informados, porfaaa!!

[quote=BASTI;54650]Lo ha cogidooo!!! :3::3::3:

Me ha llamado y me ha dicho que lo ha cogidoo!! Lo tiene en el transportín y vendrán hacia mi casa por la tarde! :D:D[/quote]

:3::3::3::th_8:

uysssssss!!! tenía el corazón en un puño leyendo este post!!! bravo por celeno!!! jejejejje!!! a ver si los amigos de basti… ay, ojaláaaaaaaaa!!! contadnos por favor!!!

La gati está en mi casa ya!

Es una pequeñita como de dos meses, que hasta ahora ha vivido sólo con gatos; intenta que Bastet le de mimos, pero Basti dice que no, que primero quiere que sepa quién manda en esta casa. De momento está bebiedo agua como una loca, mientras Bastet está fuera bufando y gruñendo.

¿algún consejo de sociabilidad???

q alegría! entonces la adoptan???
q historia más bonita!
para socialización, paciencia y seguir las normas de presentación, pero si van a estar juntos poco tiempo mejor mantenlos separados…
contadnos!!!

No sé si la adoptam mis amigos… no me han dicho nada. Pero yo puedo tenerla en casa un tiempito, unos días.

El problema de sociabilizar es que la gatita no está tranquila si no ve a Bastet, se pone a bufar y amorder como loca. Pero si está Basti se siente más segura, aunque lñe esté bufando todo el rato…

Jo, pues lo de los dos gatines, yo no dudaría! Pero mi Juanvi no quiereee, además es muy mala temporada para tener uno nuevo, peeeeero… le ha puesto nombre. Y eso es un pasito palante :D:D:D

pasito a pasito y te veo con dos gatitos…

jajaja! Rimando y todo, lianta!!! :smiley:

A ver si Eva (porque él dice que se parece un poco a Hitler y entonces ha dicho “Eva Brown!!”) le hace la pelota lo bastante como para que se quede!!