Ayuda please

hola.

necesito que alguien me eche un cable.
mi gata(odin) esta embarazada y esta mañana a eso de las 11:30 dio a luz un gatito,pero han transcurrido 4 horas y media y no ha terminado de dar a luz los demas.,estoy muy preocupada porque temo que algo no vaya bien y corran peligro,ella y sus gatitos.
odin,tiene 1 año y medio y es primeriza .
¿esto es normal?
si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Lo mejor será k llames a tu vete y el te dira si hay alguna complicación y lo k debes hacer, a mi me paso algo parecido hace unos años con mi perra y no dude en llamar, el me dijo paso a paso lo k tnia k hacer, en mi caso el perro estaba atrancado y no podia salir, al final todo salio bien.
LLamalo y explicale todo, asi te dirá si debes llevarla o ayudarla en el parto. Un besito.

lenito.graciassss

al final yame a mi veterinaria y me dijo que algunas gatas tardaban en dar a luz que era algo normal,me dijo que si transkurrian mas de las 5:00 y no habia seña de gatitos que me llegase,y !!al final no ha echo faltaa!! mi odin a tenido 4 gatitos to graciosos:th_thkiss2:

aiii que trankila me he kedaoooo…

Enhorabuena ya eres abuelita!!! me alegro k al final todo se haya solucinado, ahora a disfrutar de los pekes k es una gran experiencia. Un besito.

mi gata dio a luz en octubre, y también tardo un montón de horas en tener a los 5 nenes… enhorabuena!